News

6/recent/ticker-posts

Horford anota 15 y atrapa 11 rebotes + Resumen de NBA



Su gran labor no impide el fracaso de los Hawks sobre los Cavaliers



  • Fortaleza. Al Horford busca anotar dos puntos en el partido que perdieron ayer los Hawks.
AP
Atlanta
CAVALIERS 113
HAWKS 111
Un enceste bajo el aro de Alonzo Gee cuando restaba un segundo de juego selló el viernes la victoria de los Cavaliers de Cleveland por 113- 111 ante los Hawks de Atlanta, y así romper una racha de cuatro derrotas consecutivas.
Gee atrapó el rebote tras un intento fallido de triple de Dion Waiters y aprovechó para colar la canasta de la victoria.
Los Hawks, sin posibilidad de pedir una pausa, no pudieron intentar un tiro al sonar la chicharra.
Jeremy Pargo encabezó a Cleveland con 22 puntos, incluyendo tres encestes sucesivos en las postrimerías del duelo. Waiters anotó 21 y el brasileño Anderson Varejao añadió 20 puntos con 18 rebotes para Cleveland, que cosecho su segunda victoria como visitante en 11 partidos. Josh Smith anotó 25 puntos parar Atlanta, que vio cortada una racha de seis victorias. El dominicano Al Horford aportó 15 puntos con 11 rebotes .
CELTICS 96
BLAZERS 78
(AP) Boston

Jeff Green encestó 19 puntos, Jason Terry agregó 17 y los Celtics de Boston consiguieron una victoria cómoda sin Rajon Rondo, superando el viernes por 96-78 a los Trail Blazers de Portland .
Rondo cumplió el primero de sus dos juegos de suspensión por su participación en una riña en el juego del miércoles contra los Nets de Brooklyn Nets. Courtney Lee fue titular en su lugar y terminó con 10 unidades, siete rebotes y cinco asistencias. Los Celtics nunca estuvieron abajo en el marcador.
Llegaron al descanso con ventaja de 56-33 y consiguieron la mayor diferencia con un disparo de 6,7 metros (22 pies) de Kevin Garnett que puso el marcador en 65-38 con 8:26 minutos por jugar del tercer cuarto.
Por los Celtics, el brasileño Leandro Barbosa encestó tres de cinco tiros libres y de 2-2 en tiros libres para sumar nueve puntos en 20:54 minutos. Registró una asistencia y una falta.
RAPTORS 101
 SUNS 97
(AP) Toronto

DeMar DeRozan anotó 23 puntos, Amir Johnson sumó 16, y los Raptors de Toronto vencieron anoche por 101-97 a los Suns de Phoenix para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.
Kyle Lowry encestó 15 unidades, el español José Calderón registró 13 puntos y nueve asistencias por los Raptors, quienes cortaron la cadena de siete triunfos seguidos de Phoenix en Toronto.
Los Suns no habían perdido aquí desde el 4 de enero de 2004.
Marcin Gortat, Shannon Brown y Jared Dudley anotaron cada uno 14 unidades por Phoenix. Goran Dragic encestó 13, y Michael Beasley 12.
SIXERS 104
 BOBCATS 98
 (AP) Charlotte .

Evan Turner anotó ayer 25 puntos, Jason Richardson encestó cuatro tiros desde la distancia de tres puntos, y los 76ers de Filadelfia vencieron por 104-98 a los Bobcats de Charlotte para su tercera victoria consecutiva.
Jrue Holliday agregó 13 unidades y una cifra máxima en su carrera de 15 asistencias por Filadelfia, que acertó 51% de sus tiros de campo. Richardson registró 14 de sus 22 puntos en el último período, y Turner encestó 10 de 15 tiros de campo en el juego.
Ben Gordon encabezó el ataque de Charlotte con 19 puntos, y el novato Jeffery Taylor igualó una marca en su carrera con 16 unidades.
NETS 98
MAGIC 86
 (AP) Orlando

Joe Johnson anotó 22 puntos y los Nets de Brooklyn consiguieron su quinta victoria en fila al vencer el viernes por 98-86 al Magic de Orlando. Gerald Wallace agregó 20 puntos, incluyendo cinco triples. Todos los cinco titulares de los Nets superaron doble dígitos.
Brooklyn obtuvo su tercera victoria de la campaña ante el Magic y completará el sábado en Miami una gira de cinco partidos como visitantes.
Glen Davis fue el mejor del Magic con 16 puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios