News

6/recent/ticker-posts

Bodas, divorcios y bebés que marcaron 2012


Separaciones dramáticas, embarazos inesperados y matrimonios secretos signaron un año que dio mucho trabajo a la prensa rosa. Vea las noticias del corazón más destacadas

 BODAS
 Una separación no es el fin de un romance, como lo demostraron Justin Timberlake y Jessica Biel, quienes se casaron tras muchas vueltas, y para fastidio de los paparazzi tras las cerradas puertas de un palacio italiano.

Sí hubo fotos de la boda de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan: como no podía ser de otra manera, el fundador de Facebook colgó la imagen de inmediato en la red social.





Por su parte, el sex symbol hollywoodiense y ex de Scarlett Johansson, Ryan Reynolds, contrajo matrimonio con Blake Lively, separada recientemente, a su vez, de Leonardo Di Caprio.

Clic en titulo para leer mas

También se casaron el príncipe Guillermo de Luxemburgo y Stéphanie de Lannoy, y con sorpresa hasta para los invitados, que pensaban que iban a un bautizo, contrajeron matrimonio el cantante Alejandro Sanz y Raquel Pereira.

En 2013 parece que llegará por fin la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, coincidiendo con el enlace de la ex del actor Jennifer Aniston y su prometido, Justin Theroux.

brad

BEBÉS

El primer bebé de famosos en llegar fue Blue Ivy, hija de la cantante Beyoncé y el rapero Jay-Z. Poco después, la princesa Victoria de Suecia trajo al mundo a su hija Estela. Aunque quizá el bebé más publicitado del año es Theodora Rose, Teddy, que ha conseguido mantener a papá Robbie Williams al margen de su vida fiestera.

Reese Witherspoon y Uma Thurman dieron a luz a su tercer hijo, mientras que Drew Barrymore y Hillary Duff se estrenaron como mamás. El récord del año fue, probablemente, para Tori Spelling, que en 12 meses dio a luz a dos bebés. También fueron mamás Adele, Gisele Bündchen y Sienna Miller.

brad
brad


Ya en 2013 llegará el primer retoño de Shakira y Piqué. Las casas reales estarán de enhorabuena: el príncipe William y Kate Middleton anunciaron su esperado embarazo y Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo harán abuela a la princesa Carolina de Mónaco.

SEPARACIONES

No todo fue color de rosa. En enero llegó la sorpresa: la top model Heidi Klum y Seal se separaban, después se supo que ella se había enamorado de su guardaespaldas. Más polémico fue el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes, que rompieron seis años de matrimonio y se enzarzaron en una breve pero sonada disputa por la custodia de su hija Suri.

brad
brad



También llegó el final a los 14 años de relación entre Johnny Depp y Vanessa Paradis, que nunca llegaron a casarse. Entre los más jóvenes, Justin Bieber y Selena Gomez han sufrido un año de idas y venidas, pero la historia que más titulares acaparó fue la infidelidad de Kristen Stewart a su "vampiro" Robert Pattinson, aunque parece que ya está superada.

Publicar un comentario

0 Comentarios