News

6/recent/ticker-posts

Aumenta la cantidad de robos en SFM


SFM.- Desconocidos saquearon más de 300 mil pesos de la camioneta de un veterinario cuando esta se encontraba estacionada en la calle Restauración de esta ciudad.
Según informes los malhechores violentaron una de las puertas de la camioneta marca Nissan de color azul propiedad del veterinario Carlos Manuel de Jesús Hernández, lográndose llevar la suma de 371 mil 850 pesos que estaban envueltos en una bolsa en el asiento del conductor.
Agentes del departamento contra robos iniciaron las investigaciones para determinar quiénes fueron los autores del saqueo.

Clic en titulo para leer mas

2-Otro HechoDos encapuchados asaltaron dos hombres cuando estos llegaban a su residencia en la calle principal del municipio de Cenovi y le despojaron de una pistola, dinero en efectivo y celulares.
Se trata de José Omar Mercado Tejada de 30 años y Henry Luis Tejada Peña de 23, quienes denunciaron que dos hombres aun no identificados a bordo de un motor marca CG150 de color negro , le encañonaron y le sustrajeron al primero una pistola Caranday calibre nueve milímetros, un celular Iphone y cinco mil pesos.
Al segundo le despojaron de un  celular Black Berry y su cartera con sus documento personales.
La policía informo que esta tras la pista de los autores del asalto para que respondan por la acción.

 3- Otro caso: Tres hombres fueron arrestados porque alegadamente formaban parte de una banda de ladrones de motores y pasolas en distintos sectores de esta ciudad.
El arresto de Frank Luis Vargas Marte, Neno, de 24 años, José Ramón Jerez Ramos, Cerra, de 25 y Juan Carlos Abreu González, Belleza, de 25, se produjo luego de que sus viviendas fueron allanadas encontrándose desmanteladas en la casa del segundo en la calle D del sector Then y Then dos pasolas marca Yamaha de color negro chasis numero 3KJ-1074333 Y 3KJ-7437029.
En la vivienda del tercero en la misma localidad fue incautada una motocicleta marca criptón de color azul, en tanto que en la residencia de Juan Alberto Mercado Burgos en el sector Ciruelillo, quien no estaba presente, fueron confiscadas dos motocicletas marca Honda C50 de color verde sin placas.
Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Via Telenord

Publicar un comentario

0 Comentarios