News

6/recent/ticker-posts

Santa Claus secreto regala billetes de US$100

Un magnate estadounidense sorprendió a personas que lo perdieron todo por la supertormenta Sandy

Crédito foto: AP
 El empresario -que vive en Kansas City, estado de Missouri, y tiene previsto obsequiar US$ 100 mil este fin de año- pasó gran parte del día en localidades de ambos estados distribuyendo miles de dólares como si fuera un Papá Noel. Pero afirmó que el dinero no era lo importante.
 "El dinero no es el punto, en absoluto", señaló el benefactor anónimo mientras se acercaba a los sorprendidos residentes de Staten Island y les entregaba los billetes, que eran nuevos. "Se trata de destacar los actos de bondad al azar. Yo sólo estoy dando un ejemplo y si el 10% de las personas que me ven emulan lo que estoy haciendo, entonces cualquiera podría ser un Santa Claus secreto".
 El filántropo, cuyo nombre se mantiene en secreto, vistió por momentos un gorro de duende y una camisa roja con pantalón vaquero.
 Se desplazó en una caravana de patrullas de la policía con sirenas que anunciaron su llegada entre viviendas destruidas o circundadas por escombros.

[ Lea mas aqui ]



En un centro de apoyo por desastres operado por voluntarios, una mujer recogía tranquilamente alimentos gratuitos y otros productos donados.
 El filántropo se le acercó y le preguntó: ¿Te han dado dinero?
 "No", le respondió Carol Hefty, una jubilada de 72 años que vive en una casa dañada.
 "Toma", dice el magnate y le entrega el dinero en la mano.
 "Pero esto no es dinero de verdad", reaccionó Hefty mientras miraba la frase en rojo "Secret Santa" estampada en el billete.
 "Es real y es para ti", le dijo.
 La mujer comenzó a sollozar y le dio un abrazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios