News

6/recent/ticker-posts

Nelson Cruz adelanta su debut en los Gigantes del Cibao

Nelson Cruz podría adelantar su debut
El Estelar jardinero de grandes ligas Nelson Cruz podría adelantar su debut en la presente temporada del béisbol profesional dominicano. Cruz que había anunciado que debutaría el 15 de diciembre con los Gigantes realizó una interesante llamada telefónica en el programa Fiebre Deportiva que produce el cronista deportivo Junior Matrille  y anuncio que estará  en uniforme en una semana.
Cruz se mostró preocupado por los últimos resultados del equipo donde ha tenido una baja producción ofensiva.
“Voy a tener que adelantar mi entrada a juego, ya no será el 15 de diciembre  sino  antes de la fecha estipulada  ya que  quiero contribuir con la clasificación del  equipo.
Adelantó que tiene varios días en la República Dominicana y ha estado observando los diferentes partidos del conjunto.
“No me voy a quedar con los brazos cruzados,  esperando que Los Gigantes sean   eliminados    en los próximos días estaré en uniforme para aportar mi granito de arena en  favor del equipo”.
Informó que ya cuenta con el permiso de su organización  para jugar en la presente temporada del beisbol dominicano.
“Gracias a dios ya tengo mi permiso para jugar en el país, he estado entrenado fuertemente y en los próximos días estaré  en uniforme con el equipo”.

Gigantes anuncian para este viernes  2x1

Los Gigantes del Cibao anunciaron para este viernes 30, la promoción de 2x1, en el juego donde nos visitan Los Leones del Escogido, a partir de las 7:30 de la noche.
Todo  persona  hombre o mujer que compre una boleta podrá optar por traer un acompañante totalmente gratis, las cortesías no aplican.
El precio de las boletas es de 400 pesos palco A, 200 pesos palco AA y 50 pesos gradería.
Los próximos juegos en el Julián Javier serán el domingo 2 de diciembre con los Leones del Escogido en tarde de niños, el lunes 3 con Aguilas Cibaeñas en juego reasignado y el martes 4 con los Tigres del Licey.
Via El Jaya

Publicar un comentario

0 Comentarios