News

6/recent/ticker-posts

SFM: Encuentran taxista desaparecido Muerto




La policía nacional comando nordeste dijo que tienen informe extraoficial de que un taxista que estaba desparecido desde hace varios días de esta ciudad, fue encontrado muerto de un balazo en un ojo con salida en la parte atrás de la cabeza, en el municipio de Gaspar Hernández (Moca).

Al ser entrevistado por este medio de información el jefe de relaciones publica de la policía, coronel Sierra Difó identificó a la víctima como el taxista Cristian Rafael Mendoza Tejada que según los informes estaba desaparecido desde el pasado jueves 22 y era buscado por sus familiares y agentes policiales.


El vocero policial dijo que hasta el momento solo dispone de datos extra oficiales, razón por la cual no ofreció mayores detalles sobre el hecho de sangre en que cayó muerto Cristian Rafael Mendoza Tejada quien laboraba como taxista en el parque Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís.


Sierra Difó explico que el cuerpo sin vida del taxista fue trasladado al hospital público de Santiago donde se le practica la necroxia de ley.

 Via Francomacorisanos

Publicar un comentario

0 Comentarios