News

6/recent/ticker-posts

Lakers, Heats, Cleveland ganan los primeros partidos de la NBA



Bryant, frustrado ante la defensa de Dallas y junto a su nuevo compañero, Dwight Howard (AP)

También echaron de menos un mayor liderazgo por parte de Nash, demasiado inadvertido en la primera mitad (46-48) e incapaz de reaccionar en los cuartos posteriores.
 Los Mavericks aprovecharon la pájara con la que salió su rival en la segunda mitad (49-56, 53-60) y a Howard, visiblemente frustrado por las decisiones arbitrales, le señalaron a continuación una falta flagrante sobre Elton Brand.
 Precisamente Brand y Eddie Curry sorprendieron a Howard y Gasol y comenzaron a hacer daño en la pintura (62-72), e incluso Vince Carter, con un triple, y Brandan Wright, con un dos más uno, se sumaban al despliegue de Dallas (73-86).
 Los Lakers intentaban reaccionar pero su pésima actuación desde la línea de tiros libres (acabaron con 12/31, un 38,7 por ciento de acierto) impedía cualquier intento de remontada, ni siquiera tras el regreso a pista del quinteto titular de los californianos a falta de 8:50.
 Los locales, totalmente a merced del ritmo de los Mavericks, llegaron a perder de 16 (77-93) y no dieron con la forma de volver al partido. A Mike Brown le queda mucho trabajo por delante al frente de este equipo, que cuenta por derrotas todos sus partidos desde que comenzó la pretemporada.

+ Miami vs Boston

James anotó 26 puntos pese a sufrir calambres y su compañero sumó 29 en la victoria de Miami ante Boston por 120-107. Dallas, sin Nowitzki, sorprendió a los Lakers en LA. Vea los videos
  Con una gran ofensiva, los Miami Heat derrotaron este martes 120-107 a los Boston Celtics en su debut en la temporada 2012-2013 de la NBA. Los Heat, que fueron premiados antes del partido, se apoyaron en Dwyane Wade, LeBron James, Chris Bosh y Ray Allen para llevarse el triunfo ante sus rivales de Boston.
 Para los campeones de la temporada pasada, Wade anotó 29 puntos, James 26 con diez rebotes, mientras Bosh también tuvo dobles dígitos con 19 tantos y diez capturas, y Allen 19 puntos.
 Para Allen fue el primer desafío frente a su antiguo equipo, con el que ganó la corona en 2008. Antes de salir por primera vez a la cancha se dirigió al banquillo de los Celtics y saludó al entrenador Doc Rivers y a otros directivos de la franquicia. Pero el alero Kevin Garnett fue el único que no respondió la acción de su ex compañero, líder histórico en tiros de tres puntos en la liga.
 Paul Pierce encabezó a los Celtics con 23 puntos, en tanto el base Rajon Rondo hizo 20 con 13 asistencias y siete rebotes. El brasileño Leandro Barbosa marcó 16 saliendo del banquillo.
 El antecedente: los Heat, que eliminaron a los Celtics en siete partidos en la semifinal de la Conferencia Este en la anterior contienda, tuvieron tres parciales idénticos con 31 puntos y en el otro anotaron 27.
 Resumen de la NBA + VIDEOS AQUI

Publicar un comentario

0 Comentarios