News

6/recent/ticker-posts

Gigantes del Cibao dieron lluvia de palos 9-4 venciendo Los Escogidos





  • El intermedista Leury García trata de completar un doble play, después de poner out a Kole Colhoun.
El uso de diez lanzadores no fue suficiente para frenar el ímpetu de los Gigantes del Cibao que dieron vuelta al marcador y terminaron realizando un racimo de 5 carreras en el décimo primer episodio y ganar 9-4 a los Leones del Escogido. El partido fue celebrado en el parque Quisqueya ante una escasa asistencia.
Para los Gigantes fue la sexta victoria con cuatro reveses e igualan en la segunda posición del torneo con las Águilas Cibaeñas y se colocan a un juego de las Estrellas que lideran la justa.
Todas las victorias de los Gigantes han sido en la ruta.
Carlos Peguero inició el ataque despiadado en la entrada número once, primero contra Lizalverto Bonilla, cuando pegó doblete hacia el prado derecho, para remolcar desde la intermedia a Ronny Gil.
Después Marcell Ozuna bateó batazo de dos bases hacia la línea del jardín izquierdo contra los envíos de Carlos Pimentel, anotando Peguero. La fiesta continuó cuando Jimmy Paredes conectó hit al bosque derecho, anotando Ozuna; Garabez Rosa también dio indiscutible remolcador, para que anotara Paredes; Rosa avanzó a segunda por wild pitch de Pimentel y anotó después por indiscutible de Erick Almonte.
La victoria fue para el relevista Elvin Ramírez y la derrota para Lizalverto Bonilla.
Los Gigantes estuvieron prácticamente silenciados en las primeras seis entradas, cuando sólo habían pegado tres hits, incluyendo un jonrón solitario de Paredes en el cuarto inning y perdían 4-1, por la gran labor monticular del importado escarlata Randy Keisler que trabajó cinco entradas de apenas dos hits y una carrera, pero en lo adelante, el pitcheo de relevo del Escogido fue atacado con 12 indiscutibles, incluyendo seis de ellos en el 11er episodio.
Los Gigantes realizaron una en el cuarto, dos más en el séptimo, una en el octavo y cinco en el undécimo acto, mientras que los Leones realizaron dos en el segundo, dos en el cuarto y en el resto del camino solamente batearon tres hits.
Después de que Kevin Pucetas salió dejando el partido abajo 1-4, vino José Ramírez, Kelvin Pérez, Pedro Viola, Erick Davis, Elvin Ramírez y Jhonny Núñez, quienes dominaron la artillería del Escogido sin permitirle carreras a partir del quinto inning.
Suspenden partido El partido que estaba previsto para el día de ayer en el Estadio Francisco A. Micheli de La Romana entre Toros del Este y los Tigres del Licey fue suspendido por la lluvia.
La Liga de Beisbol de República Dominicana anunciará la fecha para la cual se reasignará ese encuentro.
(+)
CORTOS
ClAVE DEL JUEGO:
El eficiente pitcheo del cuerpo de relevista de los Gigantes y la decisión del dirigente Héctor de la Cruz de transferir a Buck Britton para lanzarle a Pedro Feliz y el relevista Elvin Ramírez dominó a Pedro Feliz con rodado que terminó en doble play y sepultó una amenaza escarlata en el décimo inning.
INEFICIENTE: Una vez más, el pitcheo de relevo de los Leones del Escogido resulta incapaz de preservar una ventaja de más de tres carreras en un partido.
Fue explotado con ocho anotaciones, cinco de ellas en la entrada número once.
RÉCORD ADVERSO: El Escogido ha perdido cuatro de los últimos cinco encuentros, casi todos en el último tercio del partido.
OFENSIVA GIGANTE: Los Gigantes batearon 12 imparables en los últimos seis inning del partido que unido a los cinco errores de la defensa del Escogido, dieron el triunfo a ese equipo.

Publicar un comentario

0 Comentarios