News

6/recent/ticker-posts

Dirigentes del PLD dicen escogerán funcionarios en SFM

SFM- Luego de la toma de posesión del presidente Danilo Medina, se han producido encontronazos entre los funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, en la repartición de los cargos públicos.
En múltiples reuniones se ha dicho que dirigentes del Partido de la Libración Dominicana se mantienen enfrentados por nombramientos que supuestamente no responden a los lineamientos trazados. Recientemente esta organización realizo una reunión del comité político local donde se presentaron los candidatos a puestos públicos.
Entre los más sonados a la gobernación civil y provincial están Miledis Núñez, Tony Pichardo, Antonio Rosario, Tony Camilo, Emmanuel Trinidad entre otros, que fueron presentados al presidente de la república, los cuales se darán a conocer el próximo jueves.
El diputado Juan José Rosario negó que a lo interno del PLD exista una disputa entre el Senador Amílcar Romero y otros dirigentes, por  nombramientos  en cargos que  no son del agrado de uno u otro grupo, A pesar de que se han realizado múltiples reuniones para que el conflicto se solucione.
En los últimos días personas y miembros de esa organización política se han enfrentado exigiendo la colocación de personas determinadas tanto en el tren gubernamental como en los cargos en esta ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios