News

6/recent/ticker-posts

Apresan 2 uno de 22 y 17 años acusados de asesinar su profesor

EL PASADO 24 DE ESTE MES LO MATARON DE UN BALAZO QUE LE ENTRÓ POR EL ABDOMEN Y LE SALIÓ POR LA ESPALDA



La Policía informó el apresamiento de un hombre de 22 años y un adolescente  de 17 en La Romana, tras ser identificados  como las personas que el pasado 24 de este mes mataron de un balazo al profesor de educación física Natividad Santana Serrano, de 33 años, quien residía en el sector La Aviación de la referida ciudad.
Alexander Mendoza Hernández, residente en el sector Río Salado, y el adolescente de 17, cuyo nombre se omite por razones legales, fueron detenidos tras  allanamientos realizados a sus residencias por agentes policiales.
Según el informe policial, Santana Serrano resultó impactado de un disparo que le hizo uno de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta mientras él conducía una passola por la calle Enriquillo esquina Gastón Deligne. El proyectil, que le causó la muerte, le penetró por el abdomen y le salió por la espalda, según el certificado médico.
Detalló que algunos testigos que estuvieron cerca de la escena del crimen, interrogados por los  investigadores policiales dijeron que después del asesinato , Mendoza Hernández, fue visto conduciendo una motocicleta en compañía del adolescente de 17 años, este último con una pistola en sus manos, y que incluso tuvieron a punto de tener un accidente con otro vehículo.
Dijo que  los agentes policiales ocuparon a Mendoza Hernández, la motocicleta Yamaha 115, color negro y rojo, sin placa, y procedieron a realizar las pruebas de absorción atómica a los detenidos.
Mientras que, posteriormente,  fueron identificados durante unla rueda de reconocimiento de personas realizada ante la presencia de los magistrados Scarlem Acevedo y Domingo Sepúlveda Leonardo, del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, y la Defensora Pública, Marem Ruiz, según explicó la Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios