News

6/recent/ticker-posts

La abuela mas vieja de Facebook tiene 101 años y visito Mark Zuckerberg


Florence Detlor se registró en la red social en 2009 y es la más anciana. Tiene más de 600 amigos y visitó a Mark Zuckerberg en las nuevas oficinas de la empresa

Crédito foto: Facebook Sheryl Sandberg
Con sus 101 años, Florence Detlor es la usuaria con más edad de Facebook, según señala el sitio Mashable.
La mujer, egresada del Occidental College de Los Ángeles, vive en los alrededores de Menlo Park, California, donde se encuentran las oficinas de la red social, y cuenta con más de 600 amigos de distintas partes del mundo y de los Estados Unidos.




La foto, junto con el fundador, Mark Zuckerberg, fue publicada el lunes en el perfil de Facebook de Sheryl Sandberg, responsable de operaciones de la red social y una de las mujeres de negocio más poderosas según la revista Forbes.

Sandberg agregó una leyenda a la foto: "Me siento honrada de conocer a Florence Detlor, quien a sus 101 años es la usuaria registrada más vieja de Facebook ¡Gracias por visitarnos, Florence!"




La imagen es un éxito en la red social: ya cuenta con casi 6.500 "me gusta" y fue compartida 760 veces. Muchos usuarios comentaron la foto y dijeron que intentarían convencer a sus abuelos centenarios de hacerse un perfil en Facebook.

Publicar un comentario

0 Comentarios