News

6/recent/ticker-posts

Demanda a Madonna por una cruz esvástica

"Ganaremos fortunas con este juicio", dicen los seguidores de la líder ultranacionalista francesa Marine Le Pen, representada con el símbolo nazi en la frente en un video exhibido en su concierto en Tel-Aviv

La estrella pop ilustró su canción "Nobody knows me" con un montaje de imágenes entre las cuales se distingue el rostro de la ex candidata presidencial por el Frente Nacional (ver el video, en el minuto 1:30) -en realidad, sus ojos por un lado, su sonrisa por el otro, ya que se trata de un collage- en su presentación en Israel el pasado jueves 31 de mayo, en el marco de su 9ª gira mundial.

 El partido de extrema derecha francés, que en la primera vuelta de las últimas elecciones presidenciales obtuvo 18% de los votos quedando en tercer lugar, ya anunció su decisión de demandar a la cantante ante la Justicia. "Es increíble esta historia. No entendemos el efecto visual de este montaje con Marine Le Pen, el Papa...", dicen indignados los del FN. "Vamos a ganar fortunas con el juicio que le haremos", advierten.
Marine Le Pen, por su parte, no hizo comentarios públicos sobre el video de Madonna. La dirigente es ahora candidata a diputada por Pas-de-Calais para las legislativas del 10 y 17 de junio.

Publicar un comentario

0 Comentarios