News

6/recent/ticker-posts

Intro Slider

5 peligros para la salud que se esconden en tu armario {VIDEO}

  
 Estar a la moda tiene su precio, pero no sólo por el dinero que cuesta. ¿Sabías que hay prendas en tu armario que podrían presentar un riesgo para su salud?
Los tacones altos, los pantalones apretados conocidos como “skinny jeans” o “pitillos”, los tangas y hasta los aretes pesados pueden ser causar problemas a la salud que, según médicos, van desde infecciones hasta visión borrosa.
Aquí les presentamos algunas de las prendas que, según los expertos, son las más dañinas para la salud.
Vaqueros o jeans ajustados
Muchas mujeres usan pantalones extremadamente ajustados para lucir mejor sus curvas. Lo que quizás no sepan es que usar pantalones o cinturones muy apretados puede causar serios daños al organismo debido a su acción “compresora”.
Según los doctores, los jeans ajustados y otras prendas que hacen presión pueden causar problemas de circulación, problemas digestivos y adormecimiento de las piernas. Los “skinny jeans” o “pitillos”  pueden llegar a comprimir el nervio cutáneo femoral lateral y, con ello, propiciar la aparición de una meralgia parestésica, cuyos principales síntomas son el entumecimiento y dolor en los muslos. Esta dolencia es tan común que el doctor Octavio Bessa,  de Stamford, Connecticut, acuñó el término de “síndrome de los pantalones apretados” ya que dice que ha atendido a muchos de pacientes con dolores abdominales, dilatación de las venas y ardor de estómago causados por la ropa ajustada.

Publicar un comentario

0 Comentarios