News

6/recent/ticker-posts

40 Años de Locutor Tony Vázquez se Retira

En la tarde de este viernes 29 de junio, familiares, amigos y compañeros de trabajo del locutor Ramón Antonio Collado mejor conocido como Tony Vásquez, realizaron una amena sorpresa de despedida por su pensión.
Expresiones de “no te vas te quedas junto a nosotros” así como también “eres un gran ejemplo”, “vivirás en nosotros” fueron parte de las palabras pronunciadas por sus compañeros: Marcial Luciano, Quinti Sánchez, Joaquina Méndez, Tito Marte, Antonio Mercedes, entres otros locutores pertenecientes a la emisora HIBI Radio de esta ciudad de San Francisco de Macorís.
En este ambiente de sorpresas y alegrías sus colegas locutores expresaron su sentir hacia Tony Vásquez, voz del famoso e inolvidable “Tren de la Navidad”, quien por tener 40 años de excelente trabajo, hoy es jubilado por el estado dominicano. Además en esta amena sorpresa Tony Vásquez recibió de sus compañeros un reconocimiento por su gran trabajo, amistad y sobre todo respeto en todo estos años de experiencias de esta escuela tan especial de la vida. Felicidades por su gran trayectoria y ejemplo para las nuevas generaciones. + Via => francomacorisanos.com

Publicar un comentario

0 Comentarios