News

6/recent/ticker-posts

3 Años de la muerte de Michael Jackson




El Rey del Pop falleció el 25 de junio de 2009 como consecuencia de una intoxicación causada por el anestésico propofol. Su partida conmocionó al mundo

Pasaron tres años de aquel 25 de junio de 2009 cuando Michael Jackson murió como consecuencia de una mala dosis de propofol, recetada por su médico personal, Conrad Murray.

En todo el mundo, miles de fanáticos lo homenajearán. Los Jacksons 5, grupo que integró Michael, ahora conocido como The Jacksons, volverán a reunirse con sus hermanos Marlon, Jermaine, Tito y Jackie para ofrecer un recital en el Fox Theatre de Detroit.

Homenajes a Michael Jackson a tres años de su muerte


           
==> VIDEO <==
Pasaron tres años de aquel 25 de junio de 2009 cuando Michael Jackson murió como consecuencia de una intoxicación aguda por el anestésico propofol que le administró su médico personal, Conrad Murray, quien fue considerado culpable por la Justicia estadounidense el pasado 7 de noviembre y condenado a cuatro años de cárcel.
En un día tan especial para sus familiares y para los miles de fanáticos que tiene el Rey del Pop alrededor del mundo, se esperan varios homenajes y de los más variados. Los Jacksons 5, grupo que integró Michael, ahora conocido como The Jacksons, volverá a reunirse con sus hermanos Marlon, Jermaine, Tito y Jackie para ofrecer un recital en el Fox Theatre de Detroit.
Por otro lado, algunos fans de Michael lo recordaron en el marco del cierre de la muestra 'Icons & Idols III', que se puede ver en el Museo de la Moda de Bogotá, donde se encuentran las prendas más significativas de la carrera artística del Rey del Pop, informó el sitio español Qué!
Cabe destacar que el Cique du Soleil se encuentra presentando el show Inmortal, con versiones de temas de Michael Jackson y con gran éxito ya que el Rey del Pop es uno de los artistas que más rentabilidad tuvo luego de su muerte.
Por su parte, sus hijos lo recordarán en silencio, sin hacer ninguna presentación pública, aunque ya están preparando sus carreras artísticas para poder brillar como lo hizo su padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios