News

6/recent/ticker-posts

Aracely Arámbula y Sebastián Rulli confirma que son pareja (FOTOS)

La pareja comenzó a salir cuando 'La Chule' aún era pareja de Arturo Carmona.

Romance entre Rulli y Arámbula en Nueva York
Los actores Sebastián Rulli y Aracely Arámbula, quienes en el pasado reciente pasaron por dolorosas rupturas amorosas, hoy se estarían dando una nueva oportunidad en el amor, tal y como lo demuestran las imágenes de los 2 por las calles de Nueva York, en donde se mostraron muy cariñosos.
“No se esconden, pero han pasado tantas cosas en sus vidas que más bien están cuidando lo que tienen y que cada vez crece más”, declaró una amiga de 'La Chule'.
Incluso, el propio Sebastián habló de su noviazgo en el programa 'Hoy, en donde en entrevista se dijo muy contento por lo que estaba pasando en su vida.
"Muy bien, muy contento, la verdad que mi corazón está sanado, está feliz, la verdad que disfrutando de las cosas bonitas que la vida nos depara".

Las historias de amor de Arámbula y Rulli.
La bella actriz Aracely Arámbula ha sido relacionada a lo largo de su vida con cualquier cantidad de galanes, como es el caso de Gabriel Soto, Pablo Montero, Eduardo Yáñez, Cristian de la Fuente y David Zepeda, sin embargo, fue con Luis Miguel con el que encontró cierta estabilidad, pero tiempo más tarde se acabarían separando.
De 2005 a principios del 2009, 'La Chule' y 'El Sol' fueron pareja y durante ese tiempo se convirtieron en padres de Miguel y Daniel.
Otro noviazgo muy sonado, fue el que tuvo con el ex futbolista Arturo Carmona, con quien comparte créditos en la obra 'Perfume de Gardenia' y a quien habría dejado cuando conoció a Rulli, a quien comenzó a tratar cuando  ingresó a la citada puesta en escena.

"Sí, sí fuimos novios", declaró en su momento el ex de Alicia Villarreal.

Noviazgo entre Carmona y Arámbula
  Mientras tanto y antes de salir con Arámbula, Sebastián Rulli estuvo casado con la conductora argentina Cecilia Galliano, de quien sorpresivamente se separó el 13 de abril del 2011 y se divorció el 12 de julio del mismo año.

Publicar un comentario

0 Comentarios