News

6/recent/ticker-posts

Récord de baba verde en los Premios Kids' Choice (FOTOS)

La lluvia verde llegó rápida y furiosa a la 25ta entrega. De Justin Bieber (foto) a Halle Berry, varios de famosos y cientos de fans la sufrieron. Michelle Obama entregó un premio. Selena Gómez Katy Perry, premiadas




El actor Will Smith, el anfitrión, puso en marcha la ceremonia anual el sábado con la promesa de una cantidad récord de la baba verde y, cuando apenas mediaba el espectáculo, cumplió con creces. Poco después de que las primeras filas de aficionados fueron cubiertas con la sustancia viscosa, también lo fueron la actriz Halle Berry y el astro de "Glee", Chris Colfer.

"¡Nadie está a salvo de la baba verde!", gritó Smith. "¡Tienen que ganarse la baba verde! Es un honor".

Smith comenzó el programa con un salto virtual desde el característico dirigible de Nickelodeon, el canal infantil de televisión por cable. Luego el actor fue descolgado desde las vigas del techo hasta el escenario en el Galen Center de la Universidad del Sur de California en Los Angeles, donde millares de aficionados que agitaban barras brillantes lo vitorearon, entre ellos la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

Obama entregó luego a la cantante Taylor Swift el premio "una gran ayuda" por su labor filantrópica. Al recibir la presea, la estrella del pop dijo: "Estoy perdiendo el control".

Selena Gómez ganó las distinciones a la actriz de televisión favorita y a la cantante favorita, mientras que Adam Sandler se llevó a casa el premio al actor de cine favorito. Justin Bieber ganó en las categorías de cantante favorito y el mejor baño de baba verde.

La estrella de la película Twilight, Kristen Stewart, fue distinguida con el premio a la actriz de cine favorita. "Esto es como el espectáculo de premios más sensacional en la historia", dijo.

Para la entrega de los galardones los niños votan por sus películas, música, atletas y estrellas de televisión favoritas. La ceremonia es con frecuencia el programa infantil más visto en el año en la televisión estadounidense. La entrega de 2011 tuvo una audiencia de 7,3 millones.

Katy Perry, poco después de cantar, obtuvo la presea a la voz favorita en una película de dibujos animados por Smurfs (Pitufos). Taylor Lautner, uno de los protagonistas de Twilight, ganó el premio al actor favorito de acción ("buttkicker"). El premio al cartón animado favorito fue para Bob Esponja y la película favorita fue Alvin y las ardillas.

Publicar un comentario

0 Comentarios