News

6/recent/ticker-posts

Encuentran asesinada una señora en la Urb. Caperuza S.F.M.



SAN FCO. DE MACORIS.- Encuentran dentro de su resicencia una mujer asesinada quien en vida se llamó Maria de los Angeles Garcia Reyes, de 66 años de edad, quien residía en la calle “H”, No. 7, de la urbanización Caperuza 1.
Al ser examinado el cadáver por el medico legista certificó  su muerte a causa de trauma craneoencefálico severo, heridas contusas múltiples en el cráneo y herida traumática en la cara (hemorragia interna), que se las ocasiono el Nacional Haitiano Busi Detony, de 22 años  residente en la misma dirección, quien según sus propias declaraciones afirmo utilizó un palo para cometer el hecho.
Confeso que cometió el hecho para robar en su residencia, llevándose  la suma de RD$ 17,000.oo pesos dominicanos y siete (7) billetes de US$ 100 dólares, los cuales según este se los quito una patrulla de la seguridad privada Sarvitap, que lo detuvo luego de haber cometido el hecho, y que lo hizo porque varios compatriotas suyos le habían manifestado que esa señora ganaba mucho dinero y que le pagaba muy poco, en la escena del crimen, fue encontrado un palo, color amarillo y un pedazo de varilla de media, de aproximadamente 3 pies de largo, el mismo residía en una habitación, ubicada en la parte trasera de dicha vivienda, y era quien cuidaba la misma.
E n cuanto al prevenido se encuentra detenido para los fines de lugar.
Via Diario56

Publicar un comentario

0 Comentarios