News

6/recent/ticker-posts

Millones de Amy Winehouse quedan con sus padres

Después de saldar varias deudas, los padres de Amy Winehouse, la desaparecida cantante británica, quedaron con una fortuna de 4,25 millones de libras esterlinas, poco menos de 3 millones de dólares, según informó el albacea de la familia, quien lidió con la fortuna de la cantante pues ésta no había dejado testamento.
 El ex marido de Amy Winehouse no recibirá absolutamente nada del dinero devengado por la cantante en vida, cuyo divorcio se consumó en el 2009. La pareja, ocasionalmente, dio indicios de reconociliación en una relación muy disfuncional, donde la droga y el alcohol eran los protagonistas.
Según la prensa británica, Winehouse no acumulaba una gran fortuna, pues a pesar de que con su primer álbum 'Back to Black' logró hacer varios millones, administraba muy mal su dinero y se privilegiaba con excesos de todo tipo.

El dinero que le queda a los padres será administrado por el papá, quien ya está trabajando en un proyecto de rehabilitar a jóvenes con problemas de adicción como una especie de tributo y para que la pérdida de su hija pueda ser un ejemplo para otros que sufren similar situación.

Amy Winehouse murió a los 27 años y después de su muerte, las ganancias por la venta de su música aumentaron.

'La Diva del Soul', como ya se le conocía, fue encontrada sin vida en su departamento en la tarde del 23 de julio del 2011 cuando su guardaespaldas decidió entrar a la casa después que llevaba horas sin saber de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios