News

6/recent/ticker-posts

Hugo Chavéz habló por Twitter desde Cuba

Luego de la operación a la que fue sometido, el presidente de Venezuela saludó a sus seguidores por la red de microblogging. "Acá estoy levantando vuelo como el cóndor", señaló.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, se recupera plenamente después de que fue sometido a una cirugía en Cuba en la que se le removió una lesión en la zona pélvica, donde ya había sido tratato por cáncer, dijo el miércoles el vicepresidente Elías Jaua.

El funcionario declaró a la televisión estatal que conversó telefónicamente con Chávez quien envió sus saludos "con voz firme, enérgica y victoriosa" a sus partidarios en el país petrolero.

"Coméntale a todo el pueblo y a todos los compañeros que conversamos y que estoy en pleno proceso de recuperación", le pidió Chávez a Jaua, según relató el vicepresidente.

Horas más tarde, el mandatario redactó el mensaje en Twitter, confirmando su presunto buen estado de salud, pese al silencio oficial.

El martes, el vicepresidente había leído un comunicado ante la Asamble Nacional detallando que al mandatario -que buscará un nuevo período presidencial en las elecciones de octubre- se le removió completamente una nueva lesión en la zona pélvica y que en los próximos días se analizaría si era cancerígena o no.    

Publicar un comentario

0 Comentarios