News

6/recent/ticker-posts

Angelina Jolie podría perder un hijo adoptivo

La madre biológica de Pax quiere volver a ver al niño, tras haberlo abandonado a los dos días de dar a luz. La actriz teme que el menor la abandone




La familia ideal de Angelina Jolie y Brad Pitt podría estar en peligro, ya que la actriz estaría corriendo el riesgo de perder la custodia de su hijo Pax, de 8 años, de origen vietnamita.

Según la revista estadounidense National Enquirer, la madre biológica del pequeño, Pham Thu Dung, se habría contactado con la agencia de adopción que le concedió la custodia a Angelina con el fin de volver a ver a su hijo. La mujer, ex toxicómana, abandonó a Pax dos días después de dar a luz y ahora, ya recuperada, querría retomar el contacto.

Dung, de 32 años, está "limpia" y explicó a las autoridades competentes que desea que la pareja de actores le lleve a su hijo a Vietnam para que pueda pasar tiempo con su familia biológica, según publica Women's Day.

"Dung cree que es importante para Pax saber de dónde viene y que conozca sus raíces. Está desesperada por simplemente conocer a su hijo a través de las fotografías que publican las revistas y quiere verlo. Quiere que la visite y que la llame 'mamá'",  declaró una fuente cercana a la mujer vietnamita a la revista estadounidense.

Angelina estaría destrozada y no sabría qué hacer. "Nunca ha tenido demasiada confianza con Pax y esto no ayuda en absoluto. La aterra la idea de que elija a su familia biológica en lugar de a ella", aseguran.

Publicar un comentario

0 Comentarios