News

6/recent/ticker-posts

Muere otro estudiante herido durante tiroteo en una escuela secundaria de Ohio


 Una segunda víctima del tiroteo ocurrido en la escuela secundaria Chardon murió este martes, dijo el médico forense del condado de Cuyahoga. La víctima es Russell King Jr., de 17 años.
"El fallecido fue víctima de un disparo y se debatía entre la vida y la muerte en el Centro Médico MetroHealth, donde fue atendido, y fue declarado con muerte cerebral".
La oficina del forense dijo en su declaración que "la causa y la forma de la muerte de este caso está bajo investigación en curso y se dará a conocer al finalizar".
El jefe de la policía de Chardon, Tim McKenna dijo en una conferencia de prensa que dos de las víctimas del tiroteo del lunes estaban en condición crítica; uno se encontraba en estado grave y otro estaba en condición estable.
Danny Komertz, estudiante de la secundaria de Chardon, dijo que vio al atacante T,J, apuntando con un arma de fuego directamente a un grupo de estudiantes antes de dispararles.
"Miré hacia el frente y vi una pistola apuntando a un grupo de cuatro chicos sentados en una mesa", dijo Komertz. "Él sólo hizo dos disparos rápidos a ellos. Vi caer uno de los estudiantes. El otro se escondió, tratando de cubrirse debajo de la mesa".

Publicar un comentario

0 Comentarios