News

6/recent/ticker-posts

Condenan a 20 años hombre violó 6 mujeres y una menor

Condena a 20 años hombre que abuso sexualmente de seis mujeres y una menor en momento en que penetro a robar a sus viviendas.
La condena fue impuesta en el Segundo Tribunal Colegiado de la Provincia de Santo Domingo, en contra de Leoncio Lennin Borrome Mejía, quien agredió sexualmente a una menor, cuya identidad no se revela por asuntos legales.
La agresión sexual contra la menor ocurrió el 22 de mayo del 2009, cuando el violador en serie penetró a su vivienda a robar y le tocó sus partes íntimas mientras se masturbaba.
En otro hecho ocurrido el tres de abril del 2009, el hombre penetró a otra vivienda y sin importar que la mujer dormía junto a su marido, abusó sexualmente de ella.
Los demás hechos en los que Leoncio Lennin Borrome Mejía abusó penetrando a las mujeres por la vagina y el ano, ocurrieron 13 y 21 de mayo; y el primero y 31 de agosto.
En todos los casos de abuso sexual, el hombre penetró a las viviendas, todas ubicadas en Santo Domingo Este,  en horas de la madrugada y cargó con dinero, prendas y efectos del hogar.
En representación del Ministerio Público actuó el fiscal Jesús Jiménez. En tanto que la sentencia establece que la pena de 20 años en contra del violador en serie debe ser cumplida en la cárcel de La Victoria.
Via SIN

Publicar un comentario

0 Comentarios