News

6/recent/ticker-posts

Se mantiene impasse en JCE: PLD y PRD no logran acuerdo por Centro de Cómputos


Los Partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la  Liberación Dominicana (PLD) continúan sin ponerse de acuerdo entorno al problema con el Centro de Cómputos de la Junta Central Electoral (JCE), por segunda ocasión se reúnen sin lograr unificar criterios.
Varias propuestas, pero ningún acuerdo fue el resultado de la reunión entre el PRD y el PLD entorno al conflicto en la JCE.

Es la segunda ocasión en que los secretarios de los principales partidos políticos, Orlando Jorge Mera y Reinaldo Pared Pérez, se reúnen con Monseñor Agripino Núñez Collado, quien es mediador, sin lograr una propuesta para presentar al tribunal de elecciones.
Núñez Collado confirmó que existen dos propuestas en torno a la solución del conflicto, pero rehusó dar detalles de las mismas con el argumento de que ambas serán analizadas por los líderes de los partidos.
Jorge Mera y Pared Pérez coincidieron en su respuesta al presidente del organismo electoral, Roberto Rosario, quien  este domingo aseguró que la JCE no aceptará imposiciones de los partidos.
Antes esta respuesta los representantes del PRD y PLD consideraron que la JCE será la más beneficiada de que se le busque una salida al impasse en el acuerdo a que lleguen los partidos. También creen que el tribunal de elecciones debe acogerse a lo pactado.
Al no llegar a ningún acuerdo, el PRD y PLD pautaron otro encuentro para el próximo jueves a las 4:00 de la tarde, en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

VIA SIN
www.noticiassin.com/2011/11/se-mantiene-impasse-en-jce-pld-y-prd-no-logran-acuerdo-por-centro-de-computos/

Publicar un comentario

0 Comentarios