News

6/recent/ticker-posts

INCREIBLE: Mujer de 30 anos con cuerpo de Bebe ( video)

María Audenete do Nascimento sufre un hipotiroidismo severo que afectó su crecimiento. Nació en mayo de 1981, pero dejó de crecer a los 9 meses de vida. Vea el video.
 
El extraño caso sorprende a todos en la zona rural del estado brasileño de Ceará. Puede parecer una niña pequeña, pero es una mujer de 30 años. No obstante, es incapaz de valerse por sí misma y debe usar pañales, además de que no aprendió a hablar.

Según expertos de la Facultad de Medicina local, Nascimento sufre de un problema en las glándulas tiroideas que rigen el desarrollo hormonal. La enfermedad afectó el crecimiento de sus órganos y huesos.

Su madre contó que lleva una vida como la de cualquier menor. Ella la levanta y se ocupa de su higiene. La televisión brasileña difundió imágenes donde se ve a la mujer jugando y bailando como cualquier niño de 9 meses.

Debido a su humilde condición social, su familia jamás pudo administrarle el tratamiento médico para curar su disfunción; pero desde que los medios brasileños hicieron pública su historia, son varias las personas que se comprometieron a ayudarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios