News

6/recent/ticker-posts

Eva Longoria, Forest Whitaker y Andy García filman en el país



Santo Domingo
No bien se sale de la sorpresa que provocó el falso Johnny Depp durante el fin de semana y ya se tiene noticia de la visita de otras estrellas de Hollywood.
Solo que esta vez son las verdaderas y no imitadores.
Se trata de Eva Longoria, Forest Whitaker y Andy García, quienes se encuentran en el país para realizar el rodaje de escenas de la película “The Truth”.
Con ellos se encuentran también los actores canadienses Kim Coates y Deborah Kara Unger y Damian Lee, director del filme.
Escenarios del país serán aprovechados en el thriller de acción “The Truth”, para concluir un rodaje que se inició en Ontario, Canadá.
En “The Truth”, García hace el papel de Jack Begosian, un exagente de la CIA, convertido en animador de un programa de política que es contratado como portavoz de una compañía para encubrir una masacre en un pueblo de América del Sur.
Los actores
El pasado domingo, Longoria, quien en el filme hace el papel de Mía Francis, encendió la curiosidad al escribir en su cuenta de Twitter que vendría al país: “Dominican Republic here I come!!! Venga! Vamos!”, puso la actriz de la serie “Deseperates Housewifes” en la referida cuenta de la red social.
Andy García, quien ha actuado en películas como la saga “Ocean’s Eleven”, “Los intocables” y fue mominado al Oscar por su actuación en “El Padrino III”, regresa a trabajar en escenarios dominicanos luego de haber actuado y dirigido “La ciudad perdida”, en 2005, quien también dirigió, Los intocables, Modigliani y El padrino III, por lo que fue nominado para un Premio de la Academia.
Forest Whitaker ganó el Oscar al Mejor Actor por “El último rey de Escocia”, por la que también recibió el Globo de Oro y el premio Bafta. Entre sus otros créditos están también, “Pelotón”, “Ghost Dog”, “Bird” y “Juego de lágrimas”. Kim Coates ha trabajado con Lee en “King of Sorrow”, por la que ganó el premio al Mejor Actor en el Festival de Cine de Acción Internacional de Cine.
Hace poco apareció en “Resident Evil: Afterlife”.
Deborah Karah Unger es conocida por sus papeles en las películas “Crash”, “The Game”, “The Hurricane” y “Silent Hill”. Actualmente es la protagonista de la serie canadiense Combat Hospital.
 PRODUCCIÓN DEL FILME 
“The Truth” es una película producida por Rollercoaster Entertainment y Vortex Words + Pictures Production, producida por Gary Howsam y Bill Marks.
Jeff Sackman, Andy Garcia y Kim Coates, son los productores ejecutivos.
Kevin Durand, Devon Bostick, Lara Daans y Steven Bauer también forman parte del reparto.
El director de fotografía es Bobby Shore; el un diseño de producción es responsabilidad de Tony Cowley. La edición es de William Steinkamp (quien ha sido nominado a tres premios Oscars (“The Fabulous Baker Boys”, “Out of Africa” y “Tootsie”).
La música ha sido compuesta por Jonathan Goldsmith.
Por pachico.tejada@listindiario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios