News

6/recent/ticker-posts

Dominicano causó caos en avión es discapacitado; madre denuncia fue golpeado

NUEVA YORK._ Mostrando moretones, contusiones y laceraciones en un hombro, una rodilla y otras partes del cuerpo recibidas por su hijo el domingo dentro del un avión de Jet Blue en el que según acusaciones, causó un caos al abordar borracho, golpear a un aeromozo, escupir a un policía y resistirse al arresto, la madre de Antonio Ynoa, el acusado, salió en defensa de su hijo diciendo que es discapacitado y que por el contrario fue abusado y golpeado, aprovechando su condición y estado.
La señora Sonia Mejía, hablando por su hijo, admitió que ciertamente Ynoa estaba “prendido” cuando abordó el vuelo en el aeropuerto internacional Cibao de Santiago de los Caballeros, pero que la gerencia de Jet Blue nunca debió haber dejado que él subiera al avión en ese estado.
“Eso es contra la ley y ellos son quienes la violaron”, añadió Mejía. Negó que Ynoa golpeara a una aeromozo varias veces en la cara, se enredara en pleito con el policía fuera de servicio Aníbal Mercado y se resistiera al arresto varias veces.
“Mi hijo me dijo que no es como se ha publicado en los medios. No es cierto que faltando una hora para que el avión aterrizara, mi hijo, se puso furioso y causó esos problemas. Lo que pasó fue que el policía le pidió que le entregara la botella y mi hijo se la dio, pero aún así el oficial le fue encima y lo golpeó”, agregó la madre.
“Lo golpearon en el hombro, una rodilla, un ojo y en otras partes. Mi hijo es discapacitado, fue abusado y es un muchacho que tiene problemas con una cirugía en el cerebro producto de un accidente en el 2005, para que se esté abusando así de él”, explicó la señora Marte.
“Me dijo que había tomado antes de llegar al aeropuerto y que en Jet Blue no podían dejar que se subiera al avión en ese estado”, sostiene la madre.
La familia de Ynoa se queja porque nunca recibieron una llamada desde la cárcel. El juez le impuso una fianza de $200.000 dólares y está acusado en la Corte Federal de Brooklyn de asalto e interferir con la tripulación del aeronave de Jet Blue. Via > El Nuevo Diario

Publicar un comentario

0 Comentarios