News

6/recent/ticker-posts

VIDEO Conoscan: La niñera que quemó viva el hijo de Khadafi

La mujer etíope cuidaba a los hijos de Hannibal Khadafi y su esposa, en Trípoli. Tras la caída del dictador libio y la huída de su círculo íntimo, relató una dramática historia de abusos y violencia

Shweyga Mullah, de 30 años, había llegado desde su nativa Etiopía hace menos de un año a trabajar en el hogar familiar de Hannibal Khadafi, uno de los 8 hijos del dictador libio, y su joven mujer, Aline.

Al poco tiempo de comenzar a trabajar, Shmeyga sería víctima de abusos y actos de tortura por parte de la pareja por, entre otros motivos, su negativa a golpear a los hijos del matrimonio.

"(Aline) Me llevó al baño y me ató las manos detrás de mi espalda y también los pies. Me tapo con cinta la boca y empezó a tirarme agua hirviendo en la cabeza", recuerda la mujer a un corresponsal de la cadena CNN, mientras mostraba a cámara restos visibles de una grave quemadura en todo su cuerpo.

Shmeyga dijo también que durante el año que trabajo para la familia de Hannibal Khadafi, no recibió nunca una paga y aseguró que otros miembros del staff de la casa también recibieron maltratos similares.

Publicar un comentario

0 Comentarios