News

6/recent/ticker-posts

Se cumplen 14 años del fallecimiento de la eterna princesa Lady Diana


Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor no fueron tan fotografiadas como la eterna reina de corazones, que con su sencillez, su elegancia al vestir, su forma particular de mirar, se quedó como la plebeya más querida por una audiencia, que no se esperaba que una sola mujer tendría millones de admiradores, nos referimos a la princesa Diana, hoy se conmemora un año más de su fatal fallecimiento.
El triste incidente, donde perdió la vida junto con su novio el multimillonario Dodi Al Fayed, es uno  de los incidentes que más ha sido relatado por la prensa en los últimos años.  Desde el acoso de los paparazzis hasta un complot liderado por la Reina Isabel II y la familia real, han sido las hipótesis más sonadas para justificar la pérdida física de Lady Di, aquel día de agosto en el “Puente de las Almas” de París.

Sin duda, la prensa la inmortalizo y cada día miles de seguidores, la recuerdan como la princesa de Gales, donde el amor, la tristeza, la incompresicion fueron siempre los temas que rodearon a esta plebeya convertida en princesa.

Para hoy, 14 años después del incidente más terrible que ha tenido la casa real de su país, se esperan diferentes homenajes que muestran su interesante  vida, que no ha dejado de importarles a las personas de todo el mundo, que la recuerdan con cariño y admiración, su legado sigue vigente

Publicar un comentario

0 Comentarios