News

6/recent/ticker-posts

OSCAR DE LA HOYA ADMITE QUE FUE ADICTO A LAS DROGAS + SEXO

El ex boxeador y empresario Oscar de la Hoya aceptó que fue adicto a la cocaína, que fue un alcohólico, que le fue infiel a su esposa en más de una ocasión y que hasta pensó en suicidarse



En una entrevista con el programa de Aquí y Ahora de Univisión el ex campeón mundial se sinceró y aceptó que los pasados años han sido muy difíciles para él y su familia, en especial su esposa la boricua Millie Corretjer.
“Mi vida fue un gran desastre”, confesó De la Hoya.

“Toque fondo recientemente. Llegué a pensar si  mi vida  valía la pena, pero no tuve la fuerza o el coraje para suicidarme, pero lo pensé”, agregó el presidente de la empresa promotora de boxeo Golden Boy Promotion.
De la Hoya reconoció que dependió del alcohol y las drogas para poder funcionar en los últimos años. Y que ésta dependencia lo llevó a cometer estupideces.
“Mi droga de predilección era la cocaína y el alcohol. (La cocaína) Eso fue recientemente, hace unos dos años, dos años y medio. Me valía más del alcohol”, confesó el ex campeón mundial en seis categorías diferentes.
Según el ex púgil, usaba y abusaba del alcohol y la cocaína porque al estar bajo sus efectos se sentía seguro, sentía que nadie lo podía alcanzar, y sobre todo, porque se sentía cerca de su madre, quien falleció pocos meses antes de las Olimpiadas de Barcelona en 1992, donde ganó una medalla de oro.

Publicar un comentario

0 Comentarios