News

6/recent/ticker-posts

Obama celebró con hamburguesas el acuerdo por el techo de la deuda

Según publicó The Washignton Times, el mandatario dio, el miércoles, un nuevo sentido a la frase característica de Wimpy, el personaje de Popeye, "con felicidad pagaría el martes por una hamburguesa hoy" cuando llevó a comer a sus colaborades en el plan para evitar la cesación de pagos.
 De acuerdo con la explicación de la Casa Blanca, Barack Obama -que el 4 de agosto cumplirá 50 años- consumió la calórica comida de 1.700 calorías junto a su equipo en forma de recompensa por el ininterrumpido trabajo durante los últimos meses, el cual permitió un acuerdo en el Congreso para extender el límite de la deuda.
 El restaurant de comida rápida Good Stuff se sumó al listado de "paradas" a las que acude el mandatario estadounidense. Son famosos otros dos lugares que frecuenta: Ray's Hell Burger -donde llevó a su homólogo ruso Dmitri Medvedev- y Five Guys, que con sus franquicias se extendió por todo el país.
 Al acudir con su equipo a ese sitio, el presidente invadió uno de los lugares favoritos de la primera dama, Michelle -que paradójicamente encabeza una campaña por la alimentación sana y la actividad física-, quien incluso tiene una hamburguesa de pavo con su nombre: Michelle Melt Free Range Turkey Burger.
 Muy a pesar de las intenciones de su esposa, la predilección de Obama por las hamburguesas, en particular las que llevan queso, es indiscutible. Fue el plato por el que más optó durante la campaña presidencial en 2008 y lo primero que comió a bordo del avión presidencial.

Publicar un comentario

0 Comentarios