News

6/recent/ticker-posts

La amenaza de bomba provoca un caos en un hotel de la ciudad de Miami

"La amenaza sobre esta bomba ocurrió a media mañana del lunes, por lo que la alta gerencia del hotel procedió a notificar a la policía”.

Florida.-La amenaza de la colocación de una bomba, habría provocado el cierre al público del Hotel Sofitel, Blue Lagoon Drive, muy cercano al Hotel Hilton donde recientemente se hospedó el candidato presidencial dominicano del PRD, Hipólito Mejía, durante su reciente visita a esta ciudad.
Conforme a las autoridades de la Policía de Miami Dade, quienes aún investigan el hecho, "la amenaza sobre esta bomba ocurrió a media mañana del lunes, por lo que la alta gerencia del hotel procedió a notificar a la policía sobre la novedad".
Fue así que de inmediato varias unidades caninas de la Policía de Miami Dade, adjunto a oficiales expertos en búsqueda de explosivos, acordonaron el referido hotel, mientras todos los huéspedes, muchos de ellos, que han quedado varados por el paso de la tormenta Irene en Nueva York y los miles de vuelos cancelados, tuvieron que desalojar sus habitaciones ante la amenaza.
Entre tanto, el tránsito por la Blue Lagoon Drive, quedó cerrado de manera temporal, con amenaza..

Publicar un comentario

0 Comentarios