News

6/recent/ticker-posts

“Adulterios” Nueva obra teatral con Cuquin Victoria, Honey Estrella, Denise Quiñones y +

UNA OBRA DE WOODY ALLEN ADAPTADA AL AMBIENTE LOCAL,DIRIGIDA POR FRANKLIN DOMÍNGUEZ, LLEGA EL 15 DE SEPTIEMBRE A BELLAS ARTES.
Con un elenco de primera y la mejor dirección teatral Juancito Rodríguez y Hony Estrella se han embarcado en la producción teatral “Adulterios”, una obra de Woody Allen, y que se estrena por primera vez en el país.
Cuquín Victoria, Ivonne Beras, Hony Estrella, José Manuel Rodriguez y la Miss Universo puertorriqueña Denise Quiñones intervienen en el montaje de la tercera parte de la obra  “Adulterios”, que se titula “Central Park West”, dirigida por Franklin Domínguez.
Una prestigiosa psiquiatra “Bárbara Montalvo” que interpreta Ivonne se entera de que su marido, un conocido abogado, “Sam”, que lo encarna Cuquín Victoria va a dejarle por otra mujer y llama a su mejor amiga para contárselo. Sucede que esa amiga “Julieta” que personifica Hony Estrella es una de sus pacientes.
Como todo lo que escribe Woody Allen, los diálogos están cargados de un humor ingenioso y con un adorable sarcasmo.
“Siempre me he caracterizado por llevar a escena comedias con una trama inteligente, pero a la vez, comercial. Siempre me gusta llevar ese contenido social de un excelente autor como Woody Allen, llevado a escena con el mejor talento y la mejor dirección como lo es Franklin Domínguez”, expresó Rodríguez, productor general del montaje.


Publicar un comentario

0 Comentarios