News

6/recent/ticker-posts

Se suicida ex pitcher de los Yankees Hideki Irabu


El ex lanzador de los Yankees de Nueva York, Hideki Irabu, fue encontrado muerto en una casa en Los Ángeles y se cree que se suicidó.
Mike Arriaga, sargento del condado de Los Ángeles, dijo que el retirado lanzador, que jugó seis temporadas en las Grandes Ligas del béisbol, fue hallado muerto a las 4:25 p.m. (hora del Pacífico) de ayer por un amigo, en una casa en Rancho Palos Verdes, en California.
"Fue encontrado muerto en un aparente suicidio", indicó Arriaga.
Irabu vivía en Rancho Palos Verdes, pero no se estableció si la residencia en la que se encontró era la suya, dijo el oficial.
No se revelaron otros detalles del caso, aunque la policía dijo que las investigaciones continúan para determinar lo ocurrido a Irabu, que ayudó a los Yankees de Nueva York a ganar dos títulos de Serie Mundial.
Irabu tenía récord de 34-35 con 5.15 carreras limpias por juego en 126 partidos, 80 de ellos como abridor, en seis temporadas en las Mayores jugando con los Yankees, Expos de Montreal y Rangers de Texas, antes de retirarse en el año 2002.
Después de una notable carrera en su natal Japón, Irabu firmó contrato de 12,8 millones de dólares para dar el salto a Norteamerica y unirse a los Yankees en 1997, ayudándoles a ganar las Series Mundiales de 1998 y 1999.
Los Yankees traspasaron a Irabu a Montreal antes de terminar la campaña del 2000. Tras jugar dos años para la franquicia asentada en Canadá y otra temporada en Texas, el derecho japonés decidió acogerse al retiro en el 2002.
Irabu ganó sortijas de la Serie Mundial con los Yankees en 1998 y 1999

Publicar un comentario

0 Comentarios