News

6/recent/ticker-posts

Pagarían a Casey Anthony $1 millón de dólares por entrevista en TV

Según el diario Los Angeles Times, un productor de televisión habría asegurado una entrevista con Casey Anthony, quien el 5 de julio fue absuelta luego de ser acusada de haber matado a su hija Caylee, de 2 años.

Según Al Taylor, en declaraciones a Drew Pinksy, del programa HLN de la cadena CNN, obtuvo una de las entrevistas más codiciadas en el país a cambio de $1 millón, según reporta  Fox News Latino.
Según Taylor, el acuerdo se llevó a cabo la semana pasada y el LA Times reportó que Anthony no parecía dispuesta a someterse al detector de mentiras, un requisito a cambio del pago.
Taylor añadió que el detector de mentiras se aplicaría luego de la entrevista y que Anthony “no estaba tan interesada en someterse al detector”.
El reporte del Times, según Fox News, añade que Schalmo Productions, con sede en Ohio, ofreció también $5 millones a Anthony para que cuente su historia.
Por otra parte, TMZ reportó que José Báez, abogado de Anthony, estaría llevando a cabo algunas negociaciones por su parte para una entrevista en televisión, ya que varias cadenas buscan entrevistar al abogado.
TMZ también indicó que el acuerdo de Báez sería con NBC y que el abogado estaría recibiendo asesoría de parte de Mark Geragos, quien tiene experiencia con casos de famosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios