News

6/recent/ticker-posts

Cuquín Victoria Regresa a la Radio y TV

EL HUMORISTA ANUNCIA SU REGRESO A LA TELEVISIÓN Y A LA RADIO; APARECERÁ EN POCOS DÍAS EN ANTENA LATINA Y EN EL PROGRAMA “CON EL MISMO GOLPE”.
Tras 40 años Cuquín Victoria continúa viviendo del humor al dejar de lado la carrera de ingeniería civil. Pese a tener cuatro décadas en el entretenimiento, su agenda sigue llena, tan llena que volverá a la televisión y a la radio, además de los shows y el teatro.
Muchos recordarán el programa “Con Cuquín”  y sus personajes que popularizó. En esta ocasión el veterano humorista aparecerá en Antena Latina con unas cápsulas informativas de diferentes temas que pudieran ser sociales, políticos, educativosÖ, pero lo más importante es que tendrá el toque de humor que lo caracteriza.
  “Es una manera de orientar, pero no con tanta seriedad”, confirmó  a LISTÍN DIARIO el artista de la risa que tras la muerte de su inseparable amigo Freddy Beras Goico buscó nuevas oportunidades para ofrecer su arte. El 1 de agosto comienzan las cápsulas de humor para el canal 7 Antena Latina. “Aún no he pensado en un programa de humor completo como el que tenía”, aclaró, pero señaló que tal vez con su regreso a la televisión se anime.

Publicar un comentario

0 Comentarios