News

6/recent/ticker-posts

Merengue al Central Park de Nueva York

La dominicana Rita Indiana, la banda española Jarabe de Palo y la mexicana Ely Guerra participarán a partir de hoy miércoles en un festival de música alternativa latina que busca destapar a los artistas emergentes del rock, funk, hip hop, reggae y la música electrónica del momento.
La 12da Conferencia de Música Alternativa Latina (LAMC por sus siglas en inglés) contará también con las actuaciones de jóvenes que intentan consolidarse en la esfera musical internacional: desde los venezolanos La Vida Boheme, los chilenos Jazzimodo, o los colombianos Superlitio, a los estadounidenses de origen mexicano Los Lobos o el estadounidense de origen argentino Diego García.
El LAMC, equiparado como la versión musical del festival de cine independiente Sundance, empezará este miércoles con el concierto de Jarabe de Palo, Guerra y la banda afroperuana de música electrónica y ritmos latinos Novalima, en Central Park. Ese día se celebrará otro concierto en The Mercury Lounge, protagonizado por el cantante argentino Pablo Malaurie y, Poncho, la banda argentina de música electrónica.
La mezcla de merengue y sonidos más modernos de Rita Indiana se oirán el jueves en la discoteca SOB’s y el sábado en Central Park.
Otras bandas que mostrarán su talento son los españoles Napoleón Solo y la chilena Francisca Valenzuela.

Publicar un comentario

0 Comentarios