News

6/recent/ticker-posts

Violan 'hackers' sistema de cómputo de la policía de Arizona

Phoenix.- Lulz Security (Lulzsec) irrumpió la noche del jueves en el sistema del Departamento de Seguridad Pública de Arizona (AZDPS), en represalia por la ley SB1070 y por el "estado policiaco antiinmigrante y de perfil racial" en que se ha convertido esa entidad.

En un comunicado colocado en su propio sitio en internet, el grupo de "hackers" informó que ha comenzado a difundir "cientos de boletines de inteligencia", manuales de entrenamiento y correos electrónicos personales.

Asimismo, nombres, números telefónicos, direcciones y claves de acceso computacional pertenecientes a los cientos de integrantes de la fuerza policial estatal de Arizona.

"Nos estamos enfocando específicamente en el AZDPS porque estamos en contra de la SB1070 y del estado policiaco de perfil racial y antiinmigrante que es Arizona", precisó el grupo de piratas cibernéticos.

Esta agrupación en las últimas semanas ha cometido múltiples irrupciones en sistemas computacionales de dependencias gubernamentales y grandes compañías internacionales alrededor del mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios