News

6/recent/ticker-posts

Los proyectos de obras de desarrollo del Senador

Presidentes y altos funcionarios en el pasado reciente, anunciaron la realización de obras millonarias, para convertir a la provincia Duarte y sus comunidades, en polo o graneros de desarrollo, pero ni la una ni la otra.

Al final de la década del 90, el entonces presidente doctor Leonel Fernández con bombos y platillos, anunció la realización de varias autopistas, el Hospital Infantil y hasta una Aeropuerto, para un total de 87 importantes obras.

El pasado presidente, licenciado Danilo Medina hizo lo mismo, de lo mismo, pero por lo menos dejó iniciado el Hospital de Especialidades Médicas del Nordeste y la Avenida de Circunvalación.

El pasado sábado fue entrevistado en el programa “Punto Final”, el senador Franklin Romero, anunciando un abanico de obras, cuyos proyectos de construcción estarán en manos del presidente Luis Abinader el próximo viernes.

Figuran la construcción de la Plaza de la Cultura, donde hoy funciona la fortaleza Duarte, local del Cuerpo de Bomberos, en los terrenos de la Ayudantía de Obras Públicas y Habitacional para los residentes del Barrio Azul, donde despacha la empresa Munné.

Entraría en discusión la construcción de la fortaleza en los terrenos de Inespre, vista la cercanía de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís, escenario por excelencia para las protestas estudiantiles y reivindicativas.

Sin lugar a dudas, se estaría echando gasolina al fuego.

SE VENDE FINCA  570 TAREAS  EN SAN FELIPE, PIMENTEL, PROVINCIA DUARTE •Sembradas de: plátano, coco, caoba, cacao, limones.  •Corrales, almacen, casa empleados, paneles solares con inversor, bordeada por dos ríos  y villa con piscina. Carretera en asfalto. WHATSAPP: 809-223-4373
PUBLICIDAD
Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios