News

6/recent/ticker-posts

La Paralización del Hospital y Avenida de Circunvalación


Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio

 

En lo personal el ex presidente Danilo Medina, se burló de los nordestanos al anunciar en reiteradas oportunidades fechas para la inauguración del Hospital de Especialidades Médicas del Nordeste y la Avenida de Circunvalación.

El ex gobernante fue tan “mentiroso”, que cada vez que hizo el anuncio de inauguración de las obras, confirmaba que los ingenieros tenían a manos los dineros para concluirlas en la fecha establecida.

A juicio del senador Franklin Romero, a partir del 2016 figuran en el Presupuesto Nacional de Gastos Públicos, partidas millonarias destinadas para el Hospital y la Avenida de Circunvalación, pero al parecer estos dineros fueron desviados y posiblemente cayeron en los bolsillos de los ex funcionarios.

Ayer previo a un encuentro festivo con los miembros de la prensa, la gobernadora civil de Duarte, licenciada Xiomara Cortés, confirmó que los trabajos están paralizados a espera de la aprobación en el Congreso del Proyecto de Presupuesto 2021.

Aunque se sabe que el presidente Luis Abinader incluyó 500 millones de pesos para la terminación de los trabajos de estas obras, las presentes autoridades deben investigar en cuáles bolsillos de ex funcionarios están las partidas de dinero que desde el 2016 les fueron asignadas.

Sin miedo y ni temor planteamos, que ex presidente Danilo Medina, debe ser el primero en ser investigado.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: redaccion@antoniomaria.net

Publicar un comentario

0 Comentarios