News

6/recent/ticker-posts

Esta silla de ruedas eléctrica lo coloca al nivel de los ojos mientras camina a la velocidad


Esta es la silla de ruedas eléctrica iLevel y hace exactamente lo que dice: coloca de manera segura a los usuarios de sillas de ruedas a la altura de los ojos y los capacita al crear una mejor experiencia al tiempo que mejora la funcionalidad diaria y la calidad de vida. Esta silla de ruedas eléctrica que cambia la vida fue desarrollada por Pride Mobility Products Corp. y Quantum Rehab, quienes "sirven con pasión a las personas con discapacidades".

El iLevel permite el funcionamiento de la silla eléctrica con el asiento completamente elevado mientras se camina a una velocidad de 4,5 mph. Esto permite un tipo diferente de interacción con el mundo al interactuar con amigos y familiares y al realizar negocios.

Mientras está elevado, el iLevel no compromete la seguridad ni la estabilidad. Esto se debe a su tecnología patentada y galardonada de estabilidad adicional que mejora la seguridad para las transferencias, el alcance y otras actividades diarias. El iLevel tiene 12 ”de elevación y puede soportar hasta 300 libras. en varios modelos de sillas eléctricas, incluidos Edge 3 Stretto, Edge 3, Q6 Edge 2.0, Q6 Edge Z y Q6 Edge 2.0 X.

La silla eléctrica Q6 Edge HD tiene 10 ″ de elevación y 400 libras. capacidad de peso. Todos los modelos de sillas de ruedas eléctricas vienen equipados con luces LED para guardabarros y un cargador USB. El iLevel se puede adaptar a las sillas eléctricas Edge 3 y Q6 Edge 2.0.

Se considera que la silla eléctrica Edge 3 Stretto tiene la base eléctrica más estrecha y maniobrable de los EE. UU., Lo que es ideal para navegar en esquinas estrechas y espacios pequeños. Tiene un ancho total de 20,75 "con ruedas motrices de 12,5". Además, está equipado con SRS (Smooth Ride Suspension) independiente, que ofrece una mayor absorción de impactos, que se atribuye al ángulo de los golpes.

También es notable el diseño de la silla eléctrica Edge 3, que ofrece una experiencia de silla eléctrica aún más avanzada debido a su SRS mejorado (suspensión de conducción suave). Esto asegura una conducción suave y cómoda y una estabilidad avanzada. La 4Front, la primera silla de tracción delantera de Quantum, tiene un impresionante sistema de suspensión que incorpora calidad de conducción, rendimiento y seguridad. Este modelo cuenta con la tecnología CASE (Caster Angle Sensor Encoder) y SRS (Smooth Ride Suspension) que brindan estabilidad al encontrar obstáculos y un rendimiento de conducción sin igual.


Publicar un comentario

0 Comentarios