News

6/recent/ticker-posts

Así fue la extraordinaria transformación de Anne Hathaway para 'Las Brujas'

 Sin duda, uno de los personajes más emblemáticos de Las Brujas de 1990 fue la reina del aquelarre, a la que dio vida la ganadora del Oscar Anjelica Huston

Con el regreso del clásico del cine, los fans se sorprendieron al conocer que

 Anne Hathaway estaría detrás del enigmático personaje de La Gran Bruja en el remake que llegó a la plataforma de HBO Max este 22 de octubre.

La extraordinaria transformación de Anne Hathaway en 'Las Brujas' (Video)© Proporcionado por Milenio La extraordinaria transformación de Anne Hathaway en 'Las Brujas' (Video)

Tras darse a conocer las primeras imágenes de Anne Hathaway como la aristócrata y malvada Eva Ernst, los internautas comenzaron a comparar la apariencia de ésta con el de Anjelica Huston, destacando que la apariencia de Hathaway carecía de los elementos sombríos que si ofrece el personaje de Huston, aunque conservaba la elegancia de La Gran Bruja. 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Si bien la crítica especializada no ha sido del todo buena con la nueva versión de Las Brujas, algunos medios estadunidenses como The Wrap consideran que es una película ideal para disfrutar durante las fiestas de Halloween, o bien, este Día de Muertos. 

Transformación de Anne Hathaway en 'La Gran Bruja'

A diferencia del personaje de Anjelica Huston, quien se retiraba una especia de máscara al momento de convertirse en la reina de las brujas, Anne Hathaway tuvo que pasar por un proceso más complicado durante poco más de una hora para meterse en el papel de Eva Ernst. 

La actriz de El diario de la princesa compartió un video en Instagram en el que se observa las diferentes técnicas de maquillaje que le aplicaron para convertirla en la bruja. 

Además de varias capas de distintos materiales, la actriz también tuvo que someterse al maquillaje protésico, un proceso que consiste en utilizar técnicas de escultura, moldeado y yeso. 

Publicar un comentario

0 Comentarios