News

6/recent/ticker-posts

Google ahora permite buscar programas de TV y deportes en vivo


Google Search ha añadido una nueva función en Estados Unidos que ayudará a los usuarios a buscar deportes y programas de televisión que se emitan en vivo.

La empresa anunció la nueva función en una publicación de blog el 13 de agosto, donde Satyajeet Saigar, jefe de producto de Google Search, explica que dado que los eventos deportivos este año están siendo "un poco diferentes" debido a las nuevas medidas para mantener seguros a los jugadores y espectadores, refiriéndose a la pandemia en curso, han agregado esta nueva función para ayudar a los usuarios a encontrar rápidamente los deportes en vivo que busca.

Cuando busques a tu equipo favorito de la NBA o MLB, verás opciones de transmisiones en vivo de sus partidos. Google dice que planea integrar más ligas en los resultados de búsqueda en el futuro.

En cuanto a los programas de televisión, ahora cuando busques cosas como "qué ver" o "buenos programas para ver" en tu celular, Google te mostrará programas de televisión en directo dentro de un apartado llamado "Live". La función incluye una serie de canales de televisión por cable y sistemas de streaming, aunque Google dice que añadirá más opciones en un futuro cercano.

La nueva función ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android en Estados Unidos y, por el momento, Google no ha confirmado su intención de expandirla a otros territorios. 

En septiembre de 2019, la empresa lanzó una función de sugerencias de visualización. Se trata de una función con la que el buscador te recomienda series, programas o películas si escribes una frase como "una buena serie para ver" en el navegador de Google de tu celular.

Publicar un comentario

0 Comentarios