BREAKING NEWS

21 jul. 2020

Infidelidad de Jada Pinkett a Will Smith marca récord de vistas en Facebook


EFE
Los Ángeles (EE.UU.)
La pareja de Jada Pinkett y Will Smith marcó el récord de la emisión más vista de Facebook en 24 horas al sumar más de 15 millones de espectadores con un vídeo en el que ambos discuten una infidelidad durante su matrimonio.
La emisión, que este lunes acumula ya un total de 21 millones de visualizaciones, forma parte del programa "Red Table Talk", conducido por Pinkett y fuente de decenas de titulares en medios de comunicación tras contar con su marido Will Smith como invitado el pasado viernes.
El anterior récord de espectadores en un solo día también lo marcó este formato, con una entrevistá a Jordyn Woods vista entonces por 7.6 millones de usuarios, recordó el diario Deadline.
En la conversación que mantuvo la pareja, Pinkett admitió a su marido que tuvo un romance con el cantante August Alsina hace años, cuando ya estaban casados.
La declaración de la mujer y la reacción de Smith, quien quitó peso al asunto diciendo que pasó "hace años", se convirtieron en uno de los asuntos más comentados en redes sociales durante el fin de semana puesto que ambos negaron ese romance extramatrimonial anteriormente.
Tanto Jada como Will aseguraron que cuando se dio la situación su relación pasaba por horas bajas y estaba prácticamente acabada.
"Todo comenzó cuando él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud mental", aseguró Jada antes de confesar que "a medida que pasó el tiempo" se metió en un "enredo" romántico.
"Aprendí mucho sobre mí y pude enfrentarme a mi inmadurez e inseguridad emocional" describió.
Anteriormente, August Alsina aseguró que mantuvo una relación con Jada después de hablar con el propio Will sobre la posibilidad de entrar en una "relación abierta".
Días después de esa conversación, medios estadounidenses publicaron que la pareja está en las Bahamas con su hijo Willow, de 19 años.
Según la revista Page Six la familia está en un resort de Tiger Woods mientras su declaración continúa captando la audiencia de la red social más utilizada del mundo.
Luego de que Jada Smith reconociera su romance con August Alsina, cobraron fuerzas las especulaciones sobre una posible aventura del actor con su coprotagonista de “Focus: maestros de la estafa”












Will Smith y Margot Robbie en la presentación de su película en Londres

Will y su esposa Jada Smith se sentaron frente a frente en una mesa y hablaron de su relación. Finalmente ella admitió que había tenido una aventura con el rapero August Alsina, amigo de su hijo, y reveló también que durante ese período estaba separada del actor. Will se mostró comprensivo y contó cómo durante ese momento la relación entre ambos estaba terminada. “No quería verte el trasero”, dijo entre risas. Y agregó: “Estaba harto de vos”.
La conversación, honesta e incómoda a la vez, se concretó en el talk show que tiene la actriz en Facebook. Allí, por primera vez, la pareja admitió que el rapero sí estuvo involucrado en la familia y ella aseguró que “se enredó” con él porque quería “ayudarlo” a superar sus problemas de salud.
Pero una reflexión de él, que parecía ser menor o complaciente con el descargo de su mujer, se transformó rápidamente en un disparador de rumores que inundó las redes sociales de suposiciones. Will afirmó que ambos habían “cometido errores sin miedo a perder” su familia. Esa frase abrió la puerta a todo tipo de especulaciones y la más fuerte apuntó a que el actor también tuvo aventuras.
Will y Jada frente a frente en el talk show de la actriz para Facebook, 'The Red Table Talk'.
Así, además de Will y Jada Smith otro nombre de una celebridad de Hollywood se coló en las tendencias mundiales de Twitter: la bella Margot Robbie, co protagonista de la película de Smith, “Focus: maestros de la estafa”.
El debate sobre si un romance entre ellos era posible se instaló rápidamente entre los usuarios. Uno bromeó: “Margot Robbie encima de Will Smith en las tendencias. Quiero decir, esa es la historia, ¿no?”. A los chistes -obvios- se sumaron fotos de archivo de ambas estrellas en diferentes alfombras rojas y comenzó un minucioso trabajo de investigación para saber si el brazo de él estaba más abajo de “la zona de coprotagonistas”. Si ella sonreía de más o si había miradas cómplices.
Los actores durante la promoción de "Focus: maestros de la estafa"











Los actores durante la promoción de "Focus: maestros de la estafa"

El origen del rumor, sin embargo, nació hace varios años, en 2015, cuando ambos protagonistas de la película compartieron la fiesta de final de rodaje. Entonces, Will y Margot ingresaron juntos en una cabina para retratar el momento. Según los protagonistas, todo el equipo de filmación estaba allí, y compartían las fotos que se sacaban en la máquina.
En su momento, ella fue tajante y desmintió todo: “No hay absolutamente nada de cierto en el rumor ridículo. Es decepcionante que un juego entre amigos pueda ser tomado tan fuera de contexto”.
Will y Jada Smith, juntos hace 23 años (Grosby)











Will y Jada Smith, juntos hace 23 años 

Las revelaciones del rapero sobre una aventura con Jada y ahora los rumores de un romance del actor con Margot Robbie conmocionan Hollywood porque Will y JAda Smith forman uno de los matrimonios más queridos del ambiente. La pareja de actores llevan casi 23 años casados, y son padres de Jaden, de 21 años, y de Willow, de 19. Se conocieron después de que ella fuera rechazada en el casting para interpretar el papel de la novia del personaje del actor en la exitosa serie The Fresh Prince of Bel-Air, emitida en la década de 1990.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews