BREAKING NEWS

25 jul. 2020

Kanye West asegura que está intentando divorciarse de Kim Kardashian


El rapero y candidato presidencial Kanye West aseguró en la noche del martes en su cuenta de Twitter que estaba intentando divorciarse de su mujer, Kim Kardashian, en un mensaje que borró poco después, según varios medios locales.
'He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf', escribió el candidato a la Presidencia de Estados Unidos.
Según varios medios, West se podría estar refiriendo a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill aparentemente mantuvieron en dicho hotel para preparar un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles en noviembre de 2018 sobre la reforma del sistema de Justicia Penal.
Sus polémicas declaraciones se producen dos días después de protagonizar este domingo su primer acto de campaña tras anunciar su candidatura a la Presidencia de EE.UU., un peculiar mitin en Carolina del Sur en el que propuso premiar con un millón de dólares a quienes tengan un bebé.
West, cuyo anuncio de que se presentaría a las elecciones de noviembre provocó este mes una gran conjetura sobre si simplemente buscaba publicidad o incluso favorecer las opciones de reelección del presidente estadounidense, Donald Trump, estrenó su incipiente campaña en la localidad de North Charleston.
El rapero apareció vestido con un chaleco antibalas con la palabra 'seguridad' escrita delante, y dio un discurso inconexo ante cientos de personas, que estaban obligadas a llevar mascarilla para protegerse de posibles contagios por COVID-19.
El rapero también provocó controversia al afirmar que la célebre abolicionista afroamericana Harriet Tubman, que en el siglo XIX participó en una red clandestina para sacar del sur de EE.UU. a decenas de negros, 'en realidad nunca liberó a los esclavos' sino que 'hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca'.
No está claro qué futuro puede tener la campaña del rapero, que hasta hace apenas unas semanas apoyaba fervientemente a Trump, porque el plazo para registrarse ya ha expirado en media docena de territorios y los requisitos son complicados en otros.





Kanye West sorprendió con las publicaciones que hizo en Twitter, y que después borró 

Una serie de mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Kanye West desataron dudas sobre la salud mental del rapero, y es que en los tuits el músico acusó a Kim Kardashian, su esposa, de tratar de encerrarlo.
Kim estaba tratando de volver a Wyoming con un doctor para encerrarme, como en la película Get Out, porque lloré acerca de salvar la vida de mi hija ayer”, escribió el rapero en el mensaje que ya fue borrado de su red social, pero rescatado por usuarios que se sorprendieron con las palabras del intérprete, quien hace unos días lanzó su campaña por la presidencia de Estados Unidos.
También escribió “todo mundo sabe que la película Get Out es acerca de mí”.
Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye











Los mensajes ya no aparecen en la cuenta de Kanye

La cinta de terror narra la historia de un joven afroamericano que visita a los padres de su novia blanca y termina hipnotizado y atrapado en una prisión de tortura mental.
No está claro si con el mensaje en Twitter Kanye estaba pidiendo ayuda de alguna manera.
Pero no fueron esos los únicos tuits extraños del intérprete que lo convirtieron en tendencia en la red social.
“Si termino encerrado como Mandela... ustedes sabrán por qué”, comentó sobre las intenciones de su esposa.
infobae-image
Además tuvo palabras dirigidas a la mamá de Kim. “Kriss, no juegues conmigo y esa calma no está permitida alrededor de mis hijos. Intentarás encerrarme”.
En un mensaje más se lanzó contra Kim pues señaló “pongo mi vida en Dios para que la mamá de North nunca la fotografíe haciendo Playboy y eso está en Dios, estoy en el rancho... ven a buscarme”.
Y es que Kardashian posó hace más de una década en la revista del conejito alentada por su madre.
Aunque esos mensajes ya no aparecen en la red social del rapero, si está una foto de Kanye con sus hijos que acompañó con el texto: “Las niñas West nunca harán Playboy”.
Dijo que sus hijas nunca estarán en las páginas de Playboy











Dijo que sus hijas nunca estarán en las páginas de Playboy

En otro mensaje, publicado cerca de la medianoche, Kanye escribió que ahora está enfocado en la música e informó que su nuevo álbum, DONDA, será publicado el próximo viernes.
La serie de mensajes solo sirvió para avivar las preocupaciones sobre su frágil salud mental, pues algunas versiones señalan que Kanye estaría atravesando una crisis en su trastorno bipolar.
En su primer acto de campaña, en Carolina del Sur, se puso a llorar cuando le preguntaron su postura sobre el aborto y recordó que su padre quería que la madre de Kanye lo abortara.
Reveló además que Kim y él pensaron en abortar a North, su primera hija.
Kanye lloró al hablar sobre el aborto (AP)











Kanye lloró al hablar sobre el aborto (AP)

“Estando yo en el apartamento de París, el mismo donde después robaron a Kim, tenía mi ordenador abierto, todas mis ideas creativas, mi línea de calzado, la portada de mi próximo tema… Y la pantalla se puso en blanco y negro. Llamé a mi novia y le dije vamos a tener a este bebé”, relató ante la audiencia.
A Kim no le gustó nada que Kanye contara detalles tan íntimos de su relación. “Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin. Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”, reveló una fuente a la revista People. A la estrella de realities y empresaria le preocupa cómo las declaraciones de Kanye puedan afectar a sus cuatro hijos.
De acuerdo con la misma publicación, la pareja está en crisis por el comportamiento de Kanye. “Las cosas se han desmoronado significativamente entre los dos, y sucedió repentinamente”, declaró una fuente.
Reacciones
La publicación de Kanye respecto de que sus hijas no estarían en Playboy recibió más de 5,000 comentario en donde usuarios de la red le enviaban mensajes de apoyo a él y a Kim, y también compartieron algunas experiencias personales.
“Mi esposo es bipolar pero su manía nunca es tan extrema. Además, toma sus medicamentos porque comprende que sus acciones maníacas son hirientes y destructivas. No puede evitar el hecho de que sea bipolar, pero puede estar seguro de trabajar para prevenir el daño. ¡Crece!”, escribió una usuaria.
infobae-image
En otro mensaje se leía: “Mi corazón se rompe por Kim en este momento. Sé que en este episodio no sabes lo que estás haciendo. Pero no puedo imaginar el dolor y la vergüenza que alguien enfrenta en este momento. Saliendo de su camino para llevar médicos a él para terapia y ayuda ... eso es amor”.
infobae-image












West vistió un chaleco de seguridad durante su primer mitin de su campaña presidencial.

Su promesa la cumplió este domingo: el rapero Kanye West lanzó oficialmente su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos programadas para el 3 de noviembre.
Sin embargo, su aparición en las boletas de varios estados clave no será posible y en otros no está garantizada.
Con un mitin poco ortodoxo en Charleston, Carolina del Sur, el cantante de 43 años se postuló por la formación política autodenominada "Birthday Party".
En el evento, el rapero pareció tomar posturas políticas de manera espontánea, como el aborto, lo que llevó a que se escucharan algunos abucheos.
Y algunos de seguidores del músico se han preguntado si su candidatura a la Casa Blanca en realidad es una estrategia promocional.
Ell mitin de Charleston no ofreció pistas que aclaren si su postulación es genuina.












Asistentes al mitin de Kanye West en Carolina del SurDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionEl evento solo estuvo abierto para personas registradas.

Un tuit que luego fue eliminador desde la cuenta de West, el cual muestra la lista de canciones de un nuevo álbum, causó más especulación.

Desorden, llanto y promesas

El cantante apareció con un "2020" escrito en el cabello de la parte posterior de su cabeza, con un chaleco protector de seguridad y hablando a la multitud sin un micrófono.
Recibió algunas preguntas de los asistentes, pero tampoco hubo un micrófono para el público, por lo que el evento transcurrió con cierto desorden.
Un momento que sorprendió a muchos fue cuando West comenzó a llorar cuando hablaba sobre el aborto, pues dijo que sus padres casi tomaban la decisión de que no naciera.












Kanye West en su mitin de Carolina del SurDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionLos asistentes vieron llorar a West en algunos momentos de su discurso.

"No hubiera habido Kanye West, porque mi papá estaba demasiado ocupado", dijo.
"Yo casi mato a mi hija", confesó, al explicar que su esposa, Kim Kardashian West, dio a luz a su hija North "incluso cuando yo no quería".
Aunque señaló que el aborto debería seguir siendo legal, expuso que debería haber apoyo financiero para las nuevas madres que buscan dar a luz: "que todo el que tenga un bebé reciba US$1 millón", dijo.
En otro momento, dio un monólogo improvisado sobre el abolicionista del siglo XIX Harriet Tubman: "nunca liberó a los esclavos, simplemente hizo que los esclavos trabajaran para otras personas blancas", dijo, lo que causó algunos abucheos.

¿Realmente puede competir?

West anunció su candidatura el 4 de julio.








Kanye West en su mitin de Carolina del SurDerechos de autor de la imagenREUTERS
Image captionEstados clave como Florida, Illinois, Nueva York y Texas no tendrán en la boleta presidencial a Kanye West.

Sin embargo, perdió el plazo para registrarse en la votación de varios estados, incluidos algunos que son clave como Nueva York, Florida, Texas o Illinois.
necesita recolectar suficientes firmas para aparecer en la boleta electoral en otros.
La semana pasada calificó para aparecer en la boleta presidencial de Oklahoma, el primer estado donde cumplió con los requisitos antes de la fecha límite.
Para aparecer en la boleta electoral de Carolina del Sur, debe recolectar 10.000 firmas antes del mediodía del lunes.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © 2020 SFM NEWS. Designed by SFMNews