News

6/recent/ticker-posts

El Range Rover Sport se actualiza con nuevas versiones híbridas capaces de purificar el aire en su cabina


La nueva Range Rover Sport 2021 cuenta con un sistema de purificación de aire que elimina partículas y neutraliza malos olores


El Range Rover Sport se renueva y decide salir a ofrecer sus nuevas versiones diésel mild hybrid, versiones con mayor eficiencia que las actuales disponibles de gasóleo. Además, cuentan con nuevos acabados especiales que lo convierten en un todoterreno lleno de deportividad.
El Range Rover Sport 2021 agrega un nuevo bloque diésel de aluminio de seis cilindros en línea apoyado en un sistema de 48V, oscilando entre los 249 CV y los 350 CV.
En su exterior ofrece hasta ocho opciones para elegir, entre los que se encuentran el marrón Tourmaline Brown, el gris Amethyst Grey-Purple y el azul Petrolix Blue.



Range Rover Sport 2021.

El nueho Range Rover Sport ya está disponible bajo pedido, con un costo de 65.295 libras en Reino unido, equivalentes a unos 72.036 euros.
Mecánicamente cuenta con elementos como la tracción total o la suspensión neumática adaptativa.
En su versión HSE Dynamic Black incluye el paquete Black para el exterior, con llantas Gloss Black de 21 pulgadas, lunas oscurecidas y un acabado interior en tonalidad negra al completo.


Range Rover Sport 2021.

Para la versión HSE Dynamic Stealth se ofrecen dos tonalidades para el techo en contraste con la carrocería, el negro Santorini Black y el gris Carpathian Grey, además de incluir techo panormámico, un acabado específico para el habitáculo y sistema de sonido premium Meridian Surround.
La versión Carbon Edition incluye elementos con acentos en fibra de carbono para el capó, las defensas y la parrilla delanteras, o los marcos de las entradas de aire, así como nuevas llantas también en negro brillante de 22 pulgadas. En el habitáculo también es posible ver elementos de este material como protagonista además de incluir una placa con la denominación de este paquete exclusivo.
En términos de conectividad conectividad, el Range Rover Sport 2021 incluye el sistema multimedia de serie en cualquiera de sus versiones con Apple CarPlay y Android Auto, además de disponer de Wi-Fi 4G, y permitir la conexión de hasta ocho dispositivos móviles e integrar Spotify.



Range Rover Sport 2021.

Una de las novedades más interesantes en esta época es la capacidad del Range Rover Sport 2021 para puroficar el aire al interior de su cabina mediante un sistema con filtración PM2.5, que neutraliza las partículas más finas de polvo y alérgenos, además de neutralizar olores del exterior.

Publicar un comentario

0 Comentarios