News

6/recent/ticker-posts

Las Elecciones del Domingo 5 de Julio

Voz Editorial Noticiario 1070, Hibi Radio




La Guerra de las Encuestas Políticas


A medidas que se acercan las elecciones Congresuales y Presidenciales, han de tener màs presencia en el pueblo dominicano, las encuestas sobre la popularidad y posicionamiento de los distintos candidatos.
Esa actividad que es verdadera científica, en el pasado reciente fue echada a la borda por personas, que faltando a la verdad, colocaron a candidatos en lugares que no se correspondían.
Cada una de esas actitudes mañosas de esos manejadores, quedaron al desnudo con el resultado final de las elecciones, tanto municipal, congresual y presidencial, porque políticos que fueron publicitado como ganadores, al final besaron el polvo de la derrota.
Visto que esas empresas de medición de la popularidad de los aspirantes a cargos electivos, el mismo pueblo votante en las pasadas elecciones, las sacó de circulación, porque las mismas respondían a pagos por adelantado.
Todavía existen empresas encuestadoras que obedecen a líneas trazadas desde el Gobierno Central y determinados Partidos, por lo que recomendamos esperar el domingo 5 de julio, para recibir la verdadera encuesta que ha de salir de las mismas urnas.
Mientras tanto, damos la bienvenida a la encuesta del periódico El Jaya y otras, que a diario enriquecen y alegran la vida partidaria del pueblo dominicano.



Este 5 de julio en las Elecciones Extraordinarias Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones, ¡ponte tu mascarilla y vota! Te mostramos el proceso de votación en unos simples pasos. #Elecciones2020RD #TutorialElectoral #LaDemocraciaNoSeDetiene

Publicar un comentario

0 Comentarios