News

6/recent/ticker-posts

En New York, dominicanos alertan contra planes oscuros de Danilo y el PLD

El Comité de Francomacorisanos con Franklin lanzó su voz de alerta al pueblo dominicano ante los planes macabros y desestabilizadores del gobierno tras querer aprovechar la presente crisis sanitaria con fines políticos visibles y macabros para intimidar la población y enfermarla de pánico, al buscar extender el toque de queda por 17 días más.
El organismo se pregunta: ¿Hasta dónde creen que se les permitirá al gobierno y al PLD, seguir jugando con la paciencia de los dominicanos?,
¿Hasta dónde son capaces de llevar una pandemia, al extremo del pánico y la negación de las libertades públicas?
El Comité en New York, de Francomacorisanos con Franklin Senador de la Provincia Duarte, llama a la población a mantenerse vigilante frente al gobierno y el PLD, en tanto al sentirse derrotados el 5 de julio, buscan hacer todo lo posible para malograr el próximo proceso electoral, y así violentar la actual democracia que tanto ha costado a las grandes mayorías de los dominicanos.
“Los legisladores responsables ya han dicho que NO firmarán por una extensión del desacreditado Toque de queda, pues no se explican si es que el covid-19 solo ataca y contagia de noche, mientras en el día no hay ningún control ante la pandemia”, indica.
Llaman tanto al ministro de salud pública como al gobierno a establecer con claridad cuáles son sus reales planes, al tiempo de manifestar que la población debe exigirles por qué no continuar con el programa de fases 1. 2 ,3 y 4 de reapertura y normalización de las actividades a nivel nacional.
Aclaran que extender el odioso toque de queda no soluciona la situación de desesperación de los trabajadores informales, y mucho menos se corresponde con las necesidades de las grandes mayorías que le urge salir a buscar el sustento de sus familiares.
“Mantenerse alerta contribuye a evitar el autoritarismo y la actitud absurda por controlar la población que ya está harta de mentiras, planes macabros y oscuros, con que se ha pretendido controlar la presente pandemia”, concluye el Comité de Francomacorisanos con Franklin en New York.
.
.
.
Via eljaya.com

Publicar un comentario

0 Comentarios