News

6/recent/ticker-posts

Antonio María Jiménez se recupera satisfactoriamente y recibe alta médica

El periodista Antonio María Jiménez recibió la mañana de este viernes 5 de junio el alta médica, luego ser atendido en el Centro Médico Siglo 21 a causas de un pequeño evento cerebro vascular que le afectó el martes pasado.
María Jiménez continuará su recuperación en su casa junto a su familia. Su esposa Ana Antonia Blanco (China), explicó que por sugerencias del doctor debe seguir las restricciones de visitas, tanto por lo emocional, como por medida preventiva contra para evitar exponerlo al coronavirus.
Dijo que «su salud va muy bien, gracias a Dios, no tuvo lesión, ni tendrá secuelas. Así que todo va bien en nombre de Jesús».
Agradeció a todos la solidaridad y buenos deseos.
Antonio María es un respetado locutor y periodista francomacorisanos con más de 30 años de dedicado oficio.
Director del Noticiario 1070 de la emisora radial Hibi Radio 1070, de donde comparte sus editoriales que se publican diariamente en el portal eljaya.com.
Además de su labor profesional María Jiménez es un defensor de las instituciones sociales de San Francisco de Macorís y el país.
Es Miembro del Comité Gestor del hospital de Rehabilitación, dirigente-fundador del Comité Pro Construcción y Oficialización de la escuela “San Martín” y dirigente fundador del club deportivo y cultural “Gregorio Luperón”, Asociación de Clubes, Asociación de Arte y Cultura de la provincia Duarte y junta de vecinos «Bienvenido Fuertes Duarte».
Presidente de la Dirección Nacional de la Fundación “Francisco Alberto Caamaño Deñó, y miembro activo de otras instituciones sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios