News

6/recent/ticker-posts

PRM entrega guantes, mascarillas y otros equipos a hospital, Ejército y Policía en SFM para protección contra Coronavirus

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, hizo entrega el martes 31 de marzo de miles de guantes, mascarillas y otros equipos al hospital regional San Vicente de Paul, al Ejército y la Policía Nacional para protección contra el coronavirus.
La organización distribuyó 10 mil mascarillas desechables, 35 mil guantes de latex y 60 trajes de bioseguridad al centro de salud, mil mascarillas y mil guantes al Ejército e igual número a la Policía para proteger a sus miembros que realizan labores de patrullajes y evitar contagiarse el Covid-19.
La entrega la hizo una comisión del PRM, integrada por los presidentes municipal y provincial, Olmedo Caba Romano y Franklin Romero, respectivamente, Daniel Canela, vicepresidente municipal, Alberto Duran, Sec. de Organización, Fulvio Ureña director de Comunicaciones y el Dr. Rafael Rodríguez, director de Salud del partido.
Mientras que la donación la recibió el director del hospital Dr. Francisco Ureña, el coronel Perdomo del Ejército y el Coronel Juan Luis Sierra Difò, de la Policía.
La dirección Nacional del PRM realiza los repartos de las mascarillas, guantes y otros materiales a través de los dirigentes de los distintos pueblos, quienes las entregan a instituciones de servicios y comunitarias para enfrentar la crisis sanitarias, que ha impactado con mayor fuerza la provincia Duarte.
La entrega los instrumentos tiene como finalidad ayudar a proteger a toda la población en la lucha contra el coronavirus, la cual debe ser una responsabilidad de todos
El partido que tiene como candidato presidencial a Luis Abinader, exhortó a la población a mantenerse en sus hogares, respetando las disposiciones de las autoridades, para evitar la contaminación de la enfermedad que se convertido en una pandemia mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios